La reina Letizia coincide con David Bisbal en el 75º aniversario de Unicef

La Reina y el cantante han coincidido en el acto que ha tenido lugar con motivo del aniversario de esta institución

la reina letizia durante el 75 aniversario dela fundacion unicef
Gtres

    La reina Letizia ha retomado su agenda oficial después de estar varios días de descanso durante el puente de la Constitución y la Inmaculada. En concreto, la Reina ha sido vista acudiendo al acto que ha organizado Unicef por su 75º aniversario, y que se ha celebrado en el CaixaForum de Madrid. Un evento al que ha asistido sin la compañía del rey Felipe VI y en el que ha coincidido con otras caras conocidas como el exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga o el cantante David Bisbal.

    El artista fue nombrado embajador de Unicef en 2017, por lo que no ha querido perder la oportunidad de acudir a este acto tan especial. Un evento en el que ha podido saludar a la reina Letizia y al que ha decidido asistir con un traje gris de cuadros, corbata negra y camisa blanca. El cantante lleva desde 2004 participando activamente en diferentes campañas e iniciativas impulsadas por esta institución, mostrando su gran compromiso por conseguir el bienestar de los niños.

    la reina letizia durante el 75 aniversario dela fundacion unicef
    Gtres

    Por su parte, doña Letizia, que fue nombrada como Presidenta de Honor de Unicef España en 2015, ha optado por acudir a este acto con un 'look' con el que ha conseguido darle un toque de color a un día de lo más gris. En concreto, ha optado por un conjunto con el que ya le pudimos ver hace cuatro años en tonos rojos y blancos.

    El elemento que más llama la atención de este conjunto es la falda roja de Carolina Herrera, que cuenta con un vistoso estampado de hojas en rojo. Un atuendo que ha decidido combinar con un jersey de cuello vuelto blanco y unas botas mosqueteras rojas de Magrit, que también le hemos visto lucir en más de una ocasión. De esta forma, parece que la Reina ha optado por recuperar uno de sus colores 'fetiches' para este evento tan especial.

    la reina letizia durante el 75 aniversario dela fundacion unicef
    Gtres

    Durante el día de hoy también tendrá que acudir a otros actos, y es que se espera que este mediodía los Reyes ofrezcan un almuerzo oficial al presidente de la República de Chipre, Nikos Anastasiades, y la primera dama, Andri Anastasiades, en el palacio de La Zarzuela.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada