Así será el 2022 para la reina Letizia: el año que cumple 50 años

Repasamos cómo serán los próximos meses para la esposa de Felipe VI, un año decisivo por sus 50 años; el posible regreso a España del rey Juan Carlos y la continuación de los estudios en Gales de su hija Leonor.


    La reina Letizia afronta el 2022 como un año decisivo. La esposa de Felipe VI celebra, este año, su 50 cumpleaños y, aunque todavía tenemos que esperar hasta el 15 de septiembre para que llegue el gran día, será una fecha importante para la Reina. Doña Letizia ha arrancado la agenda oficial del nuevo año presidiendo junto al rey Felipe VI la Pascua Militar. En su primer acto público, la Reina estrenó un vestido azul de corte camisero y se resguardó del frío con una chaqueta de pelo de Felipe Varela. Además, los Reyes protagonizaron la anécdota de la jornada cuando don Felipe recogió la joya de su esposa que se había caído a la tarima. Cómo ha evolucionado el estilo de doña Letizia.

    En el vídeo de la parte superior, repasamos cómo será el año 2022 para doña Letizia. A su papel de Reina, se suma el de madre y, en los próximos meses, tampoco contará con la presencia de su hija mayor, Leonor, que continuará con sus estudios de Bachillerato en un internado de Gales. ¡Dale al play y descubre el vídeo! Repasamos la vida de la Princesa de Asturias en imágenes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    los reyes en el palacio real de madrid
    Pool Efe

    Curiosamente, en el 50 aniversario de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid donde doña Letizia cursó sus estudios de Periodismo, la Reina tuvo unas palabras sobre esta cifra, edad que cumplirá en el 2022. "Cincuenta año es una bonita cifra para seguir intentando hacer las cosas bien en el lugar en que a cada uno nos corresponda" dijo en su discurso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada