La infanta Cristina pone rumbo a Abu Dabi con su hermana Elena

Tras emitir un comunicado para anunciar el final de su relación matrimonial con Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI viaja con su hermana a Emiratos Árabes para ver a su padre, el rey Juan Carlos.

la hija de los reyes juan carlos y sofía en una foto de archivo con un conjunto en color blanco y chaqueta negra
Agencias

    La infanta Cristina pone rumbo a Abu Dabi tras el comunicado que anuncia el fin de su relación matrimonial con Iñaki Urdangarin. La hermana de Felipe VI ha decidido poner tierra de por medio y viajar hasta los Emiratos Árabes para estar con su padre, el rey Juan Carlos, en estos difíciles momentos. Y no lo hace sola. Su hermana, la infanta Elena y una de las personas más cercanas a ella, la acompaña en este viaje donde busca refugio tras las fotos del que fuera su marido con Ainhoa, una compañera de trabajo.

    No es la primera vez que las infantas Cristina y Elena viajan a Abu Dabi para ver a su padre el rey Juan Carlos. Su visita más polémica fue en febrero de 2021 cuando, aprovechando su estancia en los Emiratos Árabes, se vacunaron contra el coronavirus cuando en España todavía no se estaba vacunando a su franja de edad. En esta ocasión, recién separada, el viaje le servirá para recibir el cariño de los suyos y desconectar. Mientras, en España, su hijo Pablo asegura que su madre está bien y la que ha sido su suegra, Claire, afirma que seguirán siendo una familia.

    infantas elena y cristina
    Gtres

    La infanta Cristina ha vivido unos días complicados tras el revuelo mediático ocasionado por la publicación de las imágenes de su marido, Iñaki Urdangarin, con Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo. Según contó Mari Ángeles Alcázar en 'El programa de Ana Rosa', doña Cristina habría puesto rumbo a Madrid el pasado martes 18 de enero, un día antes de que se hicieran públicas las fotos. La Infanta habría volado de Ginebra a Madrid en un vuelo de línea regular y se habría instalado en el palacio de la Zarzuela, en el ala que ocupa su madre, doña Sofía, uno de sus mejores apoyos en estos difíciles momentos.

    Al parecer, la infanta Cristina estuvo en Zarzuela entre el 18 y el 21 de enero, viernes, y desde Madrid viajó a Ginebra donde, el pasado fin de semana, tuvo lugar una 'cumbre familiar' con Iñaki y dos de sus hijos, Miguel e Irene. El lunes 24 de enero ambos emitían un comunicado para anunciar el fin de su relación matrimonial. Iñaki se pronunció tras la emisión del comunicado asegurando que "todos están bien" en referencia a su familia. Ahora viaja a Abu Dabi con su hermana, la infanta Elena, para ver a su padre, el rey Juan Carlos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada