Letizia recupera el vestido de manga larga ideal para el otoño

La esposa de Felipe VI, muy guapa con el modelo de Massimo Dutti que estrenó en su viaje a Seúl en 2019, ha presidido el acto 'Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar' en el Día Mundial de la Salud Mental donde dio un discurso para concienciar sobre este problema.

la esposa del rey felipe vi con un vestido largo en azul marino con estampado
Gtres

    La reina Letizia recupera el vestido de manga larga ideal para el otoño. En la mañana del 5 de octubre, la esposa del rey Felipe VI ha presidido en Madrid el acto institucional para celebrar el 'Día Mundial de la Salud Mental 2022'. Doña Letizia, presidenta de honor de UNICEF España y defensora para la salud mental de la infancia y adolescencia de la organización en todo el mundo ha acudido al evento 'Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar' en el que, en un emotivo discurso, ha querido resaltar la importancia de las políticas de salud mental y hablar de su reciente experiencia en Nueva York donde asistió a una reunión con expertos de UNICEF en salud mental y mantuvo un encuentro con líderes juveniles involucrados en este tipo de iniciativas.

    Doña Letizia está muy involucrada con la importancia de la salud mental y en su discurso ha dejado claro que es primordial ocuparse de ella y hablar sobre este tema además de ofrecer políticas de prevención para jóvenes y adultos.

    la esposa del rey felipe vi con un vestido largo en azul marino con estampado
    Gtres

    Para presidir este acto, la reina Letizia, que en el acto del día anterior volvió a lucir su vestido rojo de Cherubina y estrenó pendientes, ha vuelto a 'bucear' en su fondo de armario y ha rescatado uno de sus vestidos de manga larga ideal para el otoño. La esposa del rey Felipe VI ha lucido, por cuarta vez, el vestido confeti de Massimo Dutti que estrenó en su viaje oficial a Seúl en el año 2019. Doña Letizia también confió en este look para la inauguración de Fitur en el 2020 y para unas audiencias en la Zarzuela en febrero de 2021. Su color, largo midi, manga larga y tejido ligero lo hace perfecto para el entretiempo, como la primavera o el otoño.

    la esposa del rey felipe vi con un vestido largo en azul marino con estampado
    Gtres

    Doña Letizia lo ha combinado con unos salones en color teja de Magrit y bolso de mano a juego. Para el pelo, ha optado por lucir su melena suelta con ondas y movimientos, uno de sus peinados favoritos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia