Jaime de Marichalar reaparece en el funeral de Bernardo Ungría

El exduque de Lugo ha acudido a la parroquia de San Agustín de Madrid para dar el último adiós al padre de Miriam Ungría.

jaime de marichalar funeral bernardo ungria
Gtres

    Jaime de Marichalar ha reaparecido ante las cámaras. Han pasado más de diez días desde su última aparición pública en el 50 cumpleaños de Luis Figo, donde se dieron cita celebridades de todo tipo. Ahora el motivo era menos festivo: el funeral de su amigo Bernardo Ungría. El autor de 'Los títulos nobiliarios utilizados como distintivos comerciales' falleció en Madrid el pasado 27 de octubre a los 98 años por causas naturales, y fue despedido este jueves en la parroquia de San Agustín de Madrid por familiares y amigos entre los que destacaba el exyerno del rey.

    Se trata del padre de Miriam Ungría, ahora llamada Maryam Al Ghazi, tras su enlace con el príncipe Ghazi bin Muhammad de Jordania, primo del rey Abdalá. Esta ha sido la primera aparición de la joven como mujer de Ghazi bin puesto que la pareja reside ahora en Inglaterra.

    miriam ungria funeral bernardo ungria
    Gtres

    Jaime de Marichalar ha sido visto a la salida de la misa funeral con rostro cabizbajo, acompañado de su bastón y portando una mascarilla gris, el padre de Victoria Federica ha acudido con un traje negro acompañado por un abrigo y bufandas azul marino.

    jaime de marichalar funeral bernardo ungria
    Gtres

    El exduque ha evitado nuevamente las preguntas de los periodistas sobre el tema más candente de su familia: la relación con su hija Victoria Federica. Y es que todo apunta a que su nueva exposición ante los medios de comunicación y redes sociales ha podido romper la relación de la joven con su madre, Doña Elena, aunque la habría acercado con su padre. Ante los rumores, el ex marido de la infanta no se ha pronunciado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada