Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía llora, muy emocionada, en el funeral de su hermano Constantino

La reina emérita se ha mostrado muy emocionada este lunes en Atenas durante el último adiós a Constantino, que ha fallecido a los 82 años

los reyes eméritos sofía y juan carlos en el funeral por constantino de grecia
Getty Images

    La emoción ha podido con doña Sofía en el funeral de su hermano, Constantino de Grecia. El ex monarca griego falleció el pasado 10 de enero, pero ella, al ver el empeoramiento de su salud, decidió marcharse corriendo a Atenas poco antes de conocerse el fatídico final. Tras su muerte, la reina emérita ha estado estos días pendiente de todos los preparativos de este multitudinario funeral en el que se esperaba la asistencia de unas 1500 personas, pero en el momento álgido de la ceremonia, doña Sofía no ha podido aguantar las lágrimas en ese último adiós a su hermano. Unas lágrimas que también hemos visto, como es lógico, en la atribulada viuda, Ana María de Grecia.

    la reina sofía llora en el funeral de su hermano, constantino de grecia
    Mediaset

    Vitoreada a su llegada a la Catedral de la Anunciación de Santa María, el momento no ha podido ser más emotivo. El apoyo de la familia ha sido unánime a pesar de las rencillas que existen entre los hermanos y también con el rey don Juan Carlos. Éste, precisamente, ha estado en todo momento al lado de su esposa. El emérito no ha querido perderse la oportunidad de despedirse él también del que fuera su cuñado, y es que les unía una gran amistad desde hace décadas. Incluso han estado todos juntos en Marivent incontables veranos cuando los hijos de los eméritos eran sólo unos críos.

    los reyes eméritos sofía y juan carlos, emocionados en el funeral por constantino de grecia
    Getty Images
    los reyes eméritos sofía y juan carlos, emocionados en el funeral por constantino de grecia
    Getty Images

    Sin duda, este funeral ha dejado imágenes para el recuerdo, como la reconciliación de doña Letizia con Marie-Chantal tras su polémico desencuentro (por la infame Misa de Pascua de 2018) o la reunión de la Familia Real española tras años sin dejarse ver juntos. También las ausencias han marcado la jornada, como la de la princesa Leonor y la de la infanta Sofía, aunque en este caso parece que las obligaciones estudiantiles han pesado más cuando ambas se encuentran en dos cursos clave: 2º de bachillerato y 4º de la ESO respectivamente.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Sofía