El rey Felipe VI y la reina Letizia inauguran la 44 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Este miércoles 5 de marzo, los Monarcas han sido fieles a su cita con el arte moderno y han acudido a la inauguración oficial de este evento que se celebra en IFEMA en Madrid y que es una de las principales plataformas del mercado de arte contemporáneo. Solo un día antes, doña Letizia había vuelto a demostrar su compromiso para visibilizar las Enfermedades Raras presidiendo en Oviedo el acto central por su Día Mundial con un estilismo de aire masculino que recordó a los reporteros de 'Caiga Quien Caiga' mientras que el Monarca presidió varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

los reyes visitan arco
Gtres

Don Felipe, que esta misma mañana de miércoles estuvo en Toledo visitando la Unidad de Formación de Combate que ha instruido desde 2022 a más de 7.000 militares ucranianos, y doña Letizia, que el próximo domingo presidirá la final de la Copa de la Reina de waterpolo en Mallorca, han recorrido las instalaciones de ARCO 2025 que tiene al Amazonas como proyecto central.

Los Reyes no han querido faltar a su cita anual con el arte moderno y han presidido la inauguración de la feria ARCO 2025. Es uno de sus eventos imprescindibles y en él doña Letizia suele lucir sus mejores estilismos. En 2024, escogió un look en blanco negro con abrigo, blusa y pantalón y, un año antes, impactó con un vestido rosa de Moisés Nieto. En 2022, la Reina acudió sola y estrenó un traje de raya diplomática en color azul y, en 2021, brilló con un total look de color blanco. Pero uno de los estilismos más aplaudidos de Letizia en ARCO fue el vestido de cuero que estrenó en 2019.