Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su tercer hijo

La hija de Carolina de Mónaco ha desatado los rumores sobre un posible nuevo embarazo, siendo el tercer hijo para la Princesa y el segundo en común con su marido, Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam sellaron oficialmente su amor el pasado 1 de junio en el Palacio Grimaldi, en Mónaco con su enlace matrimonial. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda civil al no tener todavía el productor el divorcio religioso con su anterior pareja. Sin embargo, el 29 de junio la pareja cumplía su sueño de casarse por la iglesia, en una ceremonia muy íntima celebrada en Saint-Rémy, el pueblo de la Provenza Francesa donde Carlota pasó parte de su infancia con su familia tras la muerte de su padre. Ambas bodas han tenido lugar tras dos años de relación y un hijo en común.

Ahora, el matrimonio podría tener otro motivo de celebración. Tal y como apunta la revista italiana 'Chi', la hija de Carolina de Mónaco podría estar esperando su tercer hijo, el segundo en común con su marido. El medio ofrece unas fotografías en bañador de Carlota durante su luna de miel en Córcega con Dimitri, y la incipiente barriguita que muestra la Princesa ha desatado los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia real de Mónaco.

Portada revista italiana 'Chi'
Revista Chi

De confirmarse la noticia, Carlota y el productor francés estarían esperando su segundo hijo en común, tras la llegada de Balthazar el 23 de octubre de 2018. Además, Carlota es madre de un niño llamado Raphaël, de cinco años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri es padre de una niña de ocho años, Dayra, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam 'Rose Ball' Mónaco 2019
Gtres

La llegada de un niño/a podría reunir de nuevo a la Familia Real, y es que a las bodas entre la Princesa y el productor le ha seguido el enlace entre Louis Ducruet y Marie Chevallier. Ahora, la llegada de un nuevo miembro y su posterior bautizo podrían ser las próximas celebraciones en la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo