Magdalena de Suecia comparte la foto más amorosa de sus tres hijos

La princesa, instalada en Miami con su marido, Chris O'Neill, y sus pequeños Leonore, Nicolás y Adrianne, ha mostrado cómo han crecido sus retoños.

World Childhood Foundation USA's 20th Anniversary Thank You Gala 2019
Bennett RaglinGetty Images
  • La princesa, que está a punto de estrenar su debut en televisión, presume de sus tres hijos: Leonore, Nicolás y Adriana.
  • Desde hace algo más de un año, toda la familia vive en Miami donde se trasladaron tras pasar unos años en Londres.

    Magdalena de Suecia es una mujer todoterreno. Instalada en Miami con su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos, la princesa está explorando nuevos territorios profesionales. A punto de debutar en la televisión, donde protagoniza una serie documental sobre 'Childhood', la fundación a favor de la infancia en la que está muy involucrada junto a su madre, la reina Silvia de Suecia, la hermana de Victoria y Carlos Felipe ha triunfado con su primer libro: un cuento infantil titulado 'Estela y el secreto', en homenaje a su sobrina mayor, Estela de Suecia, hija de Victoria de Suecia y Daniel Westling.

    Magdalena firma su primera obra como escritora de literatura infantil como Magdalena Bernadotte y el ilustrador Stina Lövkvist ha sido el elegido para convertir a la pequeña princesa en un dibujo. El cuento, que vio la luz el pasado junio, ha sido un éxito de ventas en el país nórdico.

    View this post on Instagram

    Siblings! 😍😍😍

    A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on

    Magdalena es una mujer muy activa en las redes sociales y suele compartir con sus más de 231.000 seguidores, sus imágenes más íntimas y también las de su vida laboral. Ahora, acaba de subir una foto de sus tres hijos: Leonore, Nicolás y Adrianne, que nos permiten ver cómo han crecido los niños. Vestidos a juego, en color azul, los pequeños sonríen al objetivo.

    View this post on Instagram

    Happy Easter from our bunnies!

    A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on

    Los hijos de Magdalena de Suecia acaban de ser noticia porque su abuelo, el rey Carlos Gustavo, decidió dejarles fuera de la casa real sueca. La princesa está de acuerdo con la decisión de su padre y así lo expresó en su cuenta de Instagram. "Chris y yo pensamos que es bueno que nuestros hijos tengan ahora una mayor oportunidad de dar forma a sus propias vidas como individuos en el futuro", explicó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo