Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Joaquín de Dinamarca reaparece tras su ictus con la mejor compañía

El hijo pequeño de la reina Margarita se deja ver por primera vez tras ser operado de urgencia por un coágulo de sangre en el cerebro.

  • Joaquín de Dinamarca pasaba de urgencia por quirófano el 25 de julio tras sufrir un ictus.
  • Más de dos semanas después, el príncipe acaba de regresar a su casa pero antes ha visitado a su hermano Federico.

    A finales de julio, la casa real danesa recibía un duro varapalo. El hijo menor de la reina Margarita tenía que ser intervenido de urgencia tras sufrir un ictus en el Hospital Universitario de Toulouse, Francia, donde se encontraba de vacaciones con su mujer Mary y sus hijos. Desde ese momento, el estado de salud de Joaquín de Dinamarca se convertía en la principal preocupación de la familia real danesa que seguía con atención la evolución del príncipe.

    A pesar de su paso por la UCI, las noticias eran esperanzadoras y el pasado 4 de agosto, diez días después de la operación, recibía el alta. Ahora, tras unos días de descanso y reposo en el castillo de Cahors, Joaquín de Dinamarca ha reaparecido junto a su hermano Federico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “El Príncipe heredero regresó ayer a casa desde Francia, donde visitó a su hermano, junto a la princesa Marie y los dos hijos de la pareja, en el castillo de Cayx. El príncipe Joaquín todavía se está recuperando bien, pero aún necesita paz a su alrededor”, reza el mensaje publicado en la cuenta oficial que la casa real danesa tiene en Instagram.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la fotografía se puede ver la primera imagen del hijo menor de la reina Margarita tras superar un ictus. Joaquín de Dinamarca reaparece visiblemente más delgado pero sonriente y con buen aspecto disfrutando de un desayuno con su hermano Federico. Ambos comparten mesa en los jardines del castillo de Cayx, una bella residencia rodeade de viñedos situada al suroeste de Francia. Joaquín aparece con una camiseta blanca y sin afeitar pero con gesto relajado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Precisamente fue en ese mismo lugar donde vimos por última vez a Joaquín de Dinamarca tan solo tres días antes de que sufriera el ictus, el 22 de julio cuando su hijo Félix celebraba la mayoría de edad. A sus 51 años, el conde de Monpezat posaba entonces con su mujer Marie, con sus hijos pequeños Enrique y Athenea, así como con su ex mujer Alejandra y los dos hijos que tuvieron en común, Félix y Nicolás.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada