Descubre a Tom y Laura, los dos hijos de Camila, reina consorte británica
La esposa de Carlos III tuvo dos hijos de su matrimonio con Andrew Parker Bowles: Tom, periodista gastronómico, y Laura, galerista de arte. Le han dado cinco nietos con los que está encantada.

- Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica
- Carlos de Inglaterra y Camila Bowles, su historia de amor
- Isabel de Inglaterra: repasamos su vida en imágenes
Repasamos cómo es la relación entre Camila, reina consorte y sus hijos, Tom y Laura, fruto de su matrimonio con Andrew Parker-Bowles. La esposa del rey Carlos III, además de tener una relación cordial con Guillermo y Harry, adora a sus hijos que le han dado cinco nietos y a los que es habitual ver en actos de la familia real británica como la boda del príncipe Harry y Meghan Markle o en el funeral de estado de la reina Isabel II al que Tom y Laura acudieron con sus hijos, los cinco nietos de Camila.
Tom y Laura son los dos hijos que Camila tuvo de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. Tom, el mayor, es ahijado del príncipe Carlos que en 1981 se casó con Diana Spencer, y tuvo una juventud rebelde, tanto que algunas fuentes apuntan que fue el actual rey el que tuvo que llamarle la atención sobre su presunto consumo de drogas. En la actualidad, Tom, que nació el 18 de diciembre de 1974, se dedica al periodismo gastronómico y escribe en medios como la revista Esquire. Además, ha publicado varios libros de cocina. Tom está casado con Sara Buys, compañera de profesión ya que es editora de moda, y son padres de dos hijos: Lola, que cumple 15 años en octubre, y Freddy, de 12 años.
Por su parte, su hija Laura, que ahora se apellida Lopes tras adoptar el apellido de su marido, Harry Lopes, un aristócrata que fue modelo en su juventud es madre de tres hijos: Eliza, de 14 años y que fue dama de honor en la boda de Guillermo y Kate, y los gemelos: Gus y Louis, nacidos a finales de 2009 y cumplirán 13 años. Laura nació el 1 de enero de 1978 estudió Historia en Oxford y gestionaba una galería de arte en Londres. Tom y Laura mantienen una buena relación con Guilermo, príncipe de Gales, y Harry de Inglaterra.
Camila está encantada con su papel de abuela y disfruta de cinco nietos propios, además de los nietos de su marido, el rey Carlos III. La reina consorte ha revelado que los pequeños la llaman cariñosamente 'GaGa' y desvela que le encanta ejercer de abuela. "Es genial, porque no tienes toda la responsabilidad. Puedes pasar con ellos un tiempo fantástico, mimarles, darles todas las cosas que sus padres no les permiten tener y volver a dárselas otra vez" confesó en un documental que vio la luz hace unos años. Las fotos de sus cinco nietos llenan su despacho y se pueden ver en diferentes formatos como tazas o marcos. A continuación, repasamos las mejores fotos de Camila, reina consorte, con sus hijos y nietos.



La reina Camila logró escapar de una agresión sexual
El motivo de las lágrimas de Carlos III y Camila

La inédita foto del cumpleaños de la reina Camila

Kate Middleton cancela su presencia en Ascot