Charlene de Mónaco: repasamos las mejores imágenes de la princesa 'triste'
Repasamos los momentos más importantes de la biografía de la esposa de Alberto de Mónaco. Descubre cómo pasó de ser una nadadora olímpica a miembro de la realeza europea y sus últimos problemas de salud.

- Las 100 famosas más guapas del mundo: descubre quiénes son
- Los 'looks' de la reina Letizia: así ha evolucionado
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
Charlene de Mónaco es la nadadora olímpica que conquistó el corazón del príncipe Alberto de Mónaco. La sudafricana nació el 25 de enero de 1978 en Bulawayo, Zimbabue y saltó a la vida pública tras su compromiso con el hijo de Rainiero en el verano de 2010. La pareja contrajo matrimonio un año después y son padres de dos hijos Jacques y Gabriela. Aunque su estado de salud siempre ha sido motivo de comentarios, los últimos años han sido especialmente difíciles para Charlene. Entre 2021 y 2022, pasó meses ingresada en un hospital de Sudáfrica y, a su vuelta a Europa, estuvo ingresada en Suiza para recuperar su salud física y mental. En abril de 2022, tras meses de ausencia, reapareció en la vida pública de Mónaco con un posado familiar. Desde entonces, apareció junto a su marido en varios actos en el Principado como en el Día Nacional de Mónaco vestida con un blanco impoluto. Pero, desde el 14 de diciembre de 2022, no ha aparecido en público lo que ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas sobre su estado de salud.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se conocieron en las Olimpiadas de Sidney de 2006, pero no fue hasta 2009 cuando hicieron pública su relación, pasando posteriormente por el altar. Desde entonces, la princesa Charlène se ha convertido en todo un icono y símbolo de la elegancia, aunque su apariencia triste no ha pasado desapercibida en contraste con la alegría permanente de otras 'royals' como Máxima de Holanda. Ese apodo, el de 'princesa triste', es el que la acompaña desde su boda y solo saca una sonrisa cuando está con sus hijos o de miembros de su familia como su cuñada, Carolina de Mónaco.
Charlene de Mónaco pasó por un momento muy complicado en 2021 y tuvo que estar varios meses alejada de su familia después de tener una infección que le obligó a permanecer más tiempo del esperado en Sudáfrica. Tras esto, volvió a Europa pero, pese a lo que se pensaba en un primer momento, lo hizo para ingresar en un centro de Suiza en el que poder seguir recuperándose. De esta forma, la princesa estuvo prácticamente un año sin hacer ningún acto público y sin poder estar con su familia. Ahora, parece que la normalidad regresa a la vida de Charlene. A continuación, repasamos los mejores momentos de la biografía de Charlene de Mónaco.


La nueva serie turca de Afra Saraçoğlu la más vista
Los alimentos ricos en triptófanos para la dieta de la felicidad

Este thriller literario que ha conquistado a Alexia Rivas

La otra serie de época de Rafa Álamos, de 'Valle Salvaje'






















