Sandra Pica encuentra sustituto a Julen tras su salida de 'Secret Story'

La televisiva estaba muy dolida con la salida de su novio del programa, pero a la hora de dormir se ha arrimado mucho a 'otro' sin pensárselo demasiado

sandra pica en secret story
Mediaset

    Sandra Pica se queda cada vez más sola en la Casa de 'Secret Story': su mayor apoyo, su chico, Julen de la Guerra, ha sido el último expulsado, y la joven, a unos días de que se celebre la final, se ha venido abajo. Apenas tiene ya apoyos en el reality y los últimos metros de la carrera se le van a hacer bastante cuesta arriba, pero sin duda ella es una mujer fuerte para darlo todo. ¿Conseguirá llegar a la final o incluso ganar?

    De momento Sandra está blandita y horas después de despedir a su churri, aún no se ha repuesto y le ha costado lágrimas. Es más, aseguró que no sabía cómo iba a poder dormir por las noches sin el abrazo de su chico a pesar de haber tenido algunas de sus broncas más sonadas en el programa: "Me ha pedido que esté bien, pero irme a dormir sin la persona que quiero no sé cómo lo voy a llevar", aseguró exactamente.

    Sin embargo, tan sólo le costó unos minutos encontrar a 'otro' al que abrazarse para poder dormir... y no fue otro que su oso de peluche:

    sandra pica duerme con su oso de peluche en secret story tras la expulsión de su novio, julen
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pica está necesitada de cariño porque apenas pudo despedirse de Julen como le hubiera gustado, pero no le queda otra que recoger los pedazos de su corazón roto y tirar adelante como pueda.

    Se complica la cosa para Julen

    Aunque para algunos Julen ha sido un concursante 10, para otros sido un gran estratega casi sin que se le note... y especialmente para Tom Brusse, que le tiene entre ceja y ceja. De hecho, a la llegada al plató del madrileño, el francés no ocultó sus ganas de cargar contra él: "Tom, en esta batalla tú has sido perdedor porque las cosas que ha dicho Sandra de él no las ha dicho de ti", le decía Jorge Javier Vázquez. "Bueno, Sandra ha dicho cosas muy bonitas de mí que no ha dicho de él, como que era el hombre de su vida", remarcaba Tom, pero recibía un zasca de Julen, que se llevaba el aplauso del público: "Eso es verdad, yo soy el hombre del momento, que ya es mucho". "Esta noche tápate que tienes las de perder, este chico tiene conquistada a mucha gente", le aconsejaba el presentador a Tom, que no cejaba en su empeño de defenderse: "Seguro, majo, guapo, educado, buena persona... pero bueno, también se aprovecha de la gente, engaña a la gente...", dejaba caer sobre Julen. "¿Pero con esa carita va a engañar a la gente?", se sorprendía Jorge Javier. "Pues ese es el problema, que no se le ve venir...". ¿Será verdad lo que dice...?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story