Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Qué fue de los protagonistas de 'Nada es para siempre'

Seguro que recuerdas a Daniel Diges y su tema para Eurovisión 'Algo pequeñito', pero... ¿sabes que antes de centrarse en su carrera musical participó en la serie 'Nada es para siempre'? Diges, Carlos Castel, Carola Baleztena y Javier Pererira fueron algunos de los jóvenes actores que alcanzaron la popularidad en esta producción de finales de los noventa. Así han cambiado sus vidas...

Seguro que recuerdas a Daniel Diges y su tema para Eurovisión 'Algo pequeñito', pero... ¿sabes que antes de centrarse en su carrera musical participó en la serie 'Nada es para siempre'? Diges, Carlos Castel, Carola Baleztena y Javier Pererira fueron algunos de los jóvenes actores que alcanzaron la popularidad en esta producción de finales de los noventa. Así han cambiado sus vidas...

1 de 17
Carlos Castel

El actor Carlos Castel fue el gran protagonista de esta serie, que aunque no tuvo la prepercusión de "Al salir de clase" seguro que muchos seguidores recuerdan la trama.

Para los que no, ahí va un pequeño resumen: la serie comienza con la llegada de una nueva estudiante al instituto, Natalia (Carola Baleztena), conoce a Adrián (Carlos Castel) y se enamora de él, lo que supondrá un problema para Patricia (Vanesa Cabeza), que siempre ha estado enamorada de él.

Carlos, de 35 años, comenzó a trabajar en el mundo artístico haciendo anuncios de televisión. Su primera trabajo en televisión fue junto a Tito Valverde y años después en 1999 abandonó "Al salir de clase" para protagonizar "Nada es para siempre".

En la actualidad, Carlos ha seguido ligado a la profesión como actor de cine, teatro y televisión y presentador. Ha participado en "Amar en tiempos revueltos", "El súper", "Hospital Central" y como presentador destaca "Desafío Ben 10" y varias galas de variedades. Es consejero de la entidad AISGE (Artistas, intérpretes, Sociedad de Gestión) y dirige y produce teatro y audiovisuales con su productora Telón Corto.

Carlos tiene tres hijos junto a su pareja: Adrián, Christian e Izan, y los dos mayores ya hacen sus primeras apariciones como actores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Carota Baleztena

La actriz Carlota Baleztena era la "nueva", la chica rica y mona que llegaba al instituto y se enamoraba de Adrián. Después de esta serie, la actriz estuvo en "Al salir de clase", donde interpretó a Lucía, pero solo durante una temporada. También ha participado en episodios esporádicos de “El inquilino", "El comisario" o "Yo soy Bea".

Aunque sigue ligada al mundo artístico, sus apariciones televisivas son esporádicas. En 2011 se casó con Jorge, padre de su hija Bruna. Como dato curioso, su vestido de novia lo diseñó Vicky Martín Berrocal, una de sus íntimas, como también lo es la exactriz reconvertida en empresaria Raquel Meroño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Daniel Diges

A lo largo de 275 capítulos, el actor Daniel Diges interpretó a "Gato", íntimo amigo de Adrián.

Tras su paso por la serie, Daniel ha centrado sus pasos profesionales en la música protagonizando dos grandes musicales: "Hoy no me puedo levantar" y "Los Miserables". Su punto de mayor fama llegó en 2010 cuando fue elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión, con el tema "Algo pequeñito".

En septiembre de 2014, participó como mentor en la versión de niños del concurso "Tu cara me suena" (Antena 3).

Daniel está casado con Alejandra Ortiz-Echagüe –hija del actual marido de Verónica Mengod– y tienen un hijo, Galileo, que nació en 2008.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Javier Pereira

El actor Javier Pereira tenía 18 años cuando comenzó a trabajar en esta serie con el papel de Zaqui. Era del grupo de los pequeños.

Un dato poco conocido del actor es que fue niño de San Idelfonso y llegó a cantar el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad en dos ocasiones.

Con 14 años se apuntó a la escuela de arte dramático de Cristina Rota. Javier también participó en la serie "Al salir de clase". Otro de sus últimos trabajos fue "Cuestión de sexo" junto a Ana Fernández. En mayo de 2013 aparece en "Gran Reserva. El origen", dando vida a Gabriel Cortázar, que aparece asesinado en las bodegas.

En cine, interpretó a un veinteañero heroinómano en "Heroína", con Adriana Ozores en el papel de su madre. Este papel le llevó a rechazar una propuesta para participar en la serie "Aquí no hay quien viva". En febrero de 2014 ganó el Goya a mejor actor revelación por "Stockholm".

En cuanto a su vida personal, es conocida la relación que mantuvo con la actriz Blanca Suárez y actualmente sale con Marta Abril, la hermana del futbolista Álvaro Morata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Pastora Vega

La actriz Pastora Vega interpretaba a Ana, la madre de Adrián. La actriz, como el buen vino, ha mejorado en estos 16 años. La hemos visto en series como "Amar en tiempos revueltos", "UCO", "Bandolera" y "Gran Reserva. El origen". Y su última aparición en cine fue en 2002 con la película "Chevrolé".

Bisnieta de la bailadora Pastora Imperio es licenciada en Derecho, aunque trabajó como periodista en DIEZ MINUTOS. En una de sus entrevistas conoció a Imanol Arias, con el que mantuvo una relación de 25 años. La pareja se separó en 2009 y ella comenzó una relación con el actor Juan Ribó, que a lo largo de estos años ha estado llena de altibajos para romper de nuevo este verano. Juntos obtuvieron muy buenas críticas con la obra de teatro "Una relación pornográfica" y participaron en el concurso "¡A bailar!" de Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
José Conde

El actor gallego José Conde interpretó a Ernesto, el padre de Adrián, durante 20 capítulos. Anteriormente, José se había hecho muy popular en 1996, por su papel de Óscar Sanz en la serie "Médico de familia" y por protagonizar la telenovela española "Calle nueva". En el cine participó en películas como "Malena es un nombre de tango" y "Óscar, el color del dinero" e intervino en los montajes teatrales "Don Juan y "Que viene mi marido".

El actor falleció el 25 de febrero de 2011, a los 56 años y en extrañas circunstancias. José apareció muerto en una casa abandonada al norte de Madrid. La familia llevaba un mes sin noticias suyas y su mujer había denunciado su desaparición. Tenía dos hijos, el menor de ellos fue novio de Rocío Crusset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Aurora Carbonell

La actriz alicantina dio vida a Bárbara, pero a muchos seguro que os suena más como la éxotica Yasmina de "Al salir de clase". Siempre ha estado ligada a la interpretación y ha participado en series como "Javier ya no vive solo" y "Los misterios de Laura". En cine ha trabajo con Álex de la Iglesia, en "Muertos de risa" y José Luis Garci, en "La herida luminosa".

De su profesión le gusta crear, jugar e imaginar y en su tiempo libre le gusta viajar, disfrutar de los amigos, la familia y descubrir nuevos lugares. Aurora reconoce que no puede vivir sin teléfono ya que vive en Madrid y su familia y amigos están en Alicante. Su comida preferida es la paella, el cocido y los dulces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Borja Vera

El actor Borja Vera era Máximo, el más friki de los amigos y un apasionado de la informática. Su personaje soltaba frases como "siento tantas nuevas sensaciones que mi memoria RAM no es lo suficientemente amplia para entenderlas" o "estoy infectado con el virus I Love You". Sus apariciones en televisión han sido esporádicas en los últimos años, entre ellas "Hospital Central" y "El comisario".

Actualmente Borja se encarga de la comunicación y prensa de "Ediciones Antígona", una editorial especializada en teatro contemporáneo y filosofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Vanesa Cabeza

La actriz Vanesa Cabeza era otra de las protagonistas de la serie. Intepretaba a Patricia y siempre había estado enamorada de Adrián, de ahí que viera en Natalia a una gran rival.

Vanesa no volvió a tener un papel fijo en una serie hasta 2006 en la producción "Obsesión". Actualmente vive en Santa Cruz de Tenerife, donde nació. Ha trabajado de estilista y relaciones públicas en la ciudad canaria y suele protagonizar calendarios y ha colaborado con la televisión local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Tomás Sáez

El actor Tomás Sáez era uno de los veteranos de la serie, en la que interpetaba a Palmero, el padre de Laura. Anteriormente le habíamos visto en papeles puntuales en series tan conocidas como "Lleno, por favor", "Los ladrones van a la oficina" y "Hermanos de leche".

Tomás ha continuado en el mundo de la intepretación. Su último trabajo fue la tv-movie "El clavo de oro", en 2014.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Lorena Voces

La actriz Lorena Voces intepretaba a Lorena, la novia de Max. Juntos formaban la pareja más "geek" de la serie.

Lorena dejó la interpretación, estudió Periodismo y actualmente es directora de relaciones públicas y comunicación de un grupo de comunicación. Tiene una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Manuel Lozano

Fue uno de los benjamines de la serie, dando vida al hermano pequeño de Adrián. El mismo año en el que formó parte de la serie, Manuel Lozano rodó la película "La lengua de las mariposas", por la que ganó el premio Goya a Mejor Actor.

Nacido en Santiago de Compostela, estudia Arquitectura compaginando sus estudios con papeles como el que hizo en la película "Somos gente honrada", dirigida por José Corbacho en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Natalia Represa

Otra de las chicas del grupo era Laura, a la que daba vida la actriz Natala Represa, una joven que se queda embarazada con 15 años de su novio, Leo. Después de participar en "Nada es para siempre", la actriz trabajó en series como "El comisario" y "Amar es para siempre", aunque siempre en capítulos puntuales.

Al igual que muchos de sus compañeros de serie, Natalia no ha tenido un papel fijo en televisión pero nunca se ha desvinculado de la profesión. La actriz reside actualmente en París, donde trabaja como bailarina y también en pequeñas producciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Vanessa Saiz

La actriz Vanessa Saiz interpretó a Menchu, una joven que se despide de su familia y de todos sus amigos: se va a estudiar a Estados Unidos gracias a una beca.

Anteriormente había trabajado en la serie "Menudo es mi padre" y posteriormente participó en algunos capítulos de "La verdad de Laura" y "La dársena de poniente".

Más recientemente, en una entrevista realizada en 2010, hablaba de una tienda de productos eróticos que había abierto en la capital con su hermano como socio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Blas Moya

Blas Moya era uno de los integrantes del elenco que ya tenía experiencia y fama como actor, ya que antes de interpretar a Tito en "Nada es para siempre", había participado en "Canguros", "Menudo es mi padre" y "Perdón, perdón".

Blas sigue ligado al mundo artístico, aunque el último trabajo conocido fue en 2004 en el corto "San Salvador".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Inma Molina, José María Aretxabala y Ana Carmen Sánchez

Apenas se conocen datos de estos tres de los actores principales de la serie: Inma Molina, que daba vida a Claudia; José María Aretxabala, como Manu, y Ana Carmen Sánchez, que interpretaba a Nuria, y que tuvieron bastante peso en la trama "Nada es para siempre".

Inma podría haber estudiado Psicología y estar centrada en esa faceta; el útlimo trabajo de José en televisión fue salir en un capítulo de "Hospital Central" y Ana Carmen salió en 2003 en un capítulo de la serie "El pantano".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Su pegadiza canción

El tema principal de la serie, que aún hoy es pegadizo, fue interpretado por el dúo gallego 'Cómplices' –Teo Cardalda y su pareja, María Monsonis– y que incluyeron en su álbum homónimo en el año 2000.

Esta es la letra:

Nada es para siempre
decían tus ojos tristes
buscando la autopista
por donde te marchaste.
Fui tu mascota y juguete
y cuando creciste
un estorbo ladrando
a la luna de marzo.

Nada es para siempre
decían tus ojos tristes
cogiéndome las manos
que ayer te dieron tanto
Esquivaste a los coches
que eran como balas grises
y seguiste huyendo
del ruin abandono...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales