Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones rodeada de delfines

Ana Rosa y a su marido, Juan, están disfrutando del verano como más les gusta: navegando. Lo que no esperaban era que este plan se convirtiera en uno de los más mágicos.

image
Instagram

Hace casi un mes que Ana Rosa Quintana daba el relevo de su programa a Joaquín Prat para tomarse unas merecidas vacaciones después de una de las temporadas más exitosas. 'El programa de Ana Rosa' cerró su decimocuarta temporada con unos exitosos datos de audiencia. De hecho, le ha sacado casi tres puntos a 'Espejo Público' (Antena 3). Pues después de una temporada redonda le ha tocado descansar, y está disfrutando tanto de las vacaciones que ella misma ha confesado; "Quiero que todo el año sea verano", ¡cómo para no quererlo! Gracias a las redes sociales estamos siendo testigo de muchos de sus planes veraniegos, y nos come la envidia (de la buena).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha estado en Ibiza, en Formentera, en Badajoz... Vamos, que no está parando ni un poco, y con vistas como esta.

Le encanta el Mediterráneo y no le hace falta más que subirse a un barco, ponerse un sombrero para protegerse del sol, unas gafas, bikini, ropita fresca... ¡y a disfrutar del paseo!

Pero uno de sus últimos planes nos ha conquistado por completo. Y es que en un mismo barco, aunque esta vez en La Línea de la Concepción (Cádiz), han disfrutado de un paseo de lo más especial. ¿El motivo? No han navegado solos... y la compañía es mágica.

"Ahí estaban muy cerca de la costa frente a La Línea. Hace mucho que no veíamos tantos delfines y tan simpáticos , nos han acompañado un buen rato. Juan ha hecho una fotos espectaculares, y quiero compartir este momento mágico con vosotros", comenta la presentadora.

Su chico también ha querido compartir el mágico momento; "Nuestros incondicionales amigos, no se porque, pero que Paz da navegar acompañados". ¡Qué maravilla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo