Merche: "Arturo es una sorpresa que me dio la vida"

La cantante gaditana ha sacado nueva canción, 'Lo que me dé la gana', y en febrero publicará nuevo disco. Le encanta hablar de su novio, Arturo Requejo, concursante de 'Gran Hermano 11', con quien lleva seis años.

Merche saca nuevo tema musical
Guillermo Jimenez

Lleva 17 años de carrera y reconoce que no ha perdido su esencia. Merche regresa al panorama musical con más fuerza que nunca. Prueba de ello es el nuevo tema que saca, 'Lo que me dé la gana', un grito feminista con el que no dejará indiferente a nadia. Al menos eso pretende. Si en lo profesional las cosas le van sobre ruedas, en lo personal no puede quejarse. A la cantante le encanta contar que está enamorada de Arturo Requejo, con el que lleva 6 años de relación. Juntos han formado una bonita familia con la niña india que ella adoptó y los hijos del vasco. Esto es lo que la gaditana nos contó sobre su nuevo trabajo musical y, sobre el hombre de su vida. ¡Quién lo diría!

Nuevo single.

Sí. Nueva aventura y me ha salido muy feminista. En febrero saldrá mi nuevo disco.

Merche saca nuevo tema musical
Guillermo Jimenez

Llevas seis años con Arturo, ¿qué balance haces?

Maravilloso. Fue una sorpresa que me dio la vida. Somos muy diferentes y al principio ninguno de los dos apostábamos por la relación, pero nos complementamos estupendamente. Yo le respeto mucho su forma de ser. Somos muy distintos, pero en lo básico somos idénticos. Le quiero como es. Ahora es como Tarzán. Está todo el día desnudo porque dice que quiere sentir la tierra. A mí me mola su personalidad y siempre estaré ahí para apoyarle. Tiene un corazón muy noble.

¿Boda?

Eso sí que está pasado de moda. Nunca he tenido el sueño de casarme. Si a Arturo le hace ilusión, no me importaría.

Hace un año salió publicado que estabas arruinada.

Me pasó lo que le ha pasado a mucha gente con Hacienda, que interpretaron la ley como quisieron. Y tuve que pagar. Está todo arreglado.

Sin planes de boda

Merche y Arturo Requejo

Llevan seis años juntos y casi nadie daba un duro por su relación. Merche dice que se complementa muy bien con Arturo, aunque son muy diferentes. La pareja no tiene planes de boda, porque ella nunca ha soñado con casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo