Un mono rojo con pedrería, el segundo look de boda de Pilar Rubio

Como no podía ser de otra forma, Pilar sorprendió con un espectacular look para la fiesta posterior de su enlace con Sergio Ramos.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el pasado 15 de junio en Sevilla ha sido, sin duda, una de las más comentadas del año junto a la de Belén Esteban.

Tras el tan comentado 'dress code' que los novios pidieron seguir para acudir al enlace en el que las mujeres tenían vetados el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde, se especuló con que la novia llevaría varios vestidos de esos colores durante la celebración.

Hasta ahora y gracias a los novios que facilitaron el trabajo de los numerosos medios de comunicación que cubrieron su boda, habíamos podido ver al detalle el diseño de Zuhair Murad en color blanco con escote en uve y pedrería que eligió como su vestido de novia y con el que estaba impresionante.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, boda Pilar Rubio y Sergio Ramos, Primera imagen de Pilar Rubio vestida de novia, Pilar Rubio escoge un vestido de corte sirena para su boda con Sergio Ramos
Gtres

Pero no sabíamos mucho más sobre los posteriores looks que Pilar llevó en la fiesta. Pudimos intuir que un outfit en rojo sí llevó porque en el vídeo que compartieron tanto Pilar como Sergio en sus perfiles de Instagram se veía a Pilar llevarlo, pero apenas es un instante.

Ahora la propia Pilar ha compartido una nueva imagen de un instante de la fiesta por todo lo alto que celebraron en la finca La Alegría SR4, propiedad de Sergio Ramos. En ella podemos ver a una impresionante Pilar bailando al lado de su ya marido y rodeada por amigos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la fiesta de su boda.
Pilar RubioInstagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' lleva un llamativo y ajustadísimo mono rojo de la misma firma que su vestido de novia sin mangas, con un gran escote en 'v' y capa de tul sobre los hombros.

La felicidad de Sergio es más que evidente y tras disfrutar de una luna de miel de ensueño por Costa Rica donde estuvieron con el portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su mujer, siguen compartiendo instantáneas de su enlace.

Y es que pese a haber perdido las imágenes de ese mágico viaje que Pilar tenía en su móvil, Pilar sigue en su nube de felicidad. ¡Bravo por ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo