El tierno mensaje de la madre de Merche para animarla tras el fallecimiento de su padre

La cantante no ha podido evitar emocionarse al hablar de su padre, fallecido hace una semana.

Merche, Viva la Vida, Merche recuerda padre, Merche padre muere, El Catalán chico, Viva la vida,
Telecinco.es

"Hoy es el día más triste de mi vida", así anunciaba, el pasado 30 de junio, Merche la muerte de su padre, Pedro Trujillo más conocido como ‘El Catalán chico’. "Gracias al hospital Puerta del Mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", escribía en sus redes sociales para despedirse del maestro. La cantante ha asistido, cuando se cumple una semana del fallecimiento, a 'Viva la vida' para abrir su corazón a Emma García.

Merche habla de su padre con evidente emoción y lágrimas en los ojos y no puede evitar romper a llorar al ver unas imágenes en las que los dos aparecen cantando juntos en el pregón carnavalesco de 2015 en la plaza de San Antonio.

"Está un poco reciente todavía, el cáncer es una enfermedad muy mala, tanto el paciente como los familiares lo pasamos muy mal... Llega un momento en el que solo quieres que no sufra, que descanse tranquilo. Se ha ido contento, con sus hijas y nietos, que Dios lo tenga en su gloria. Nosotros desde aquí nos acordaremos de él", comentaba Merche emocionada.

Merche
Telecinco.es

Pero las lágrimas han brotado aún más cuando ha recibido un mensaje de su madre, que ha querido animarla en estos duros momentos. "Lo que quiero es que tú estés bien, que vayas para adelante, que lo que él tenía no tenía remedio. Sigue para adelante, y explota lo que has heredado de él: Esa voz. Él estaría orgulloso".

La cantante ha querido aprovechar para agradecer a su tierra, Cádiz, el apoyo recibido en esta complicada etapa: "Me siento tan querida por los gaditanos... Hemos estado super arropados. Me han dado tanto cariño a mi y a mi padre", confesaba emocionada. "¡Viva el Catalán chico, papá!", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo