¿Cómo ha vivido Rosanna Zanetti su primer año casada?

La modelo pasó por el altar con David Bisbal el 3 de julio de 2018 en una ceremonia íntima celebrada en Segovia. Ahora, un año después, el matrimonio ha formado una familia junto a su hijo Matteo, de tres meses.

Rosanna Zanetti vive uno de los mejores momentos de su vida. La modelo volvió al trabajo después de dar la bienvenida a su primer hijo en común con su marido, David Bisbal, el pasado 7 de abril colmando de felicidad a sus orgullosos papás. Para ella, la maternidad le ha sentado estupendamente y no está preocupada por recuperar rápidamente la figura. A pesar de "dejarle en buenas manos", Rosanna echa de menos a su bebé cada vez que se separa de él. En esta ocasión, ha acudido a la fiesta del 25 aniversario de la revista GQ, para la que lució un llamativo y colorido vestido a rayas. Sin duda, un año de lo más intenso y feliz para la modelo venezolana.

Hace ya un año que dio el 'Sí, quiero' al cantante almeriense en una boda íntima celebrada en Los Claustros de Ayllón, en Segovia. Rosanna lució un espectacular vestido de diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé creado por Hervé Moreau, Director Artístico de la firma. Haciendo balance, confiesa que se le ha pasado muy rápido "por el embarazo y el nacimiento de Matteo". Aunque reconoce que ha sido "genial" y espera que todos los que vengan sean iguales.

En cuanto a su hijo, explica que es un bebé "muy bueno que se queda con todo el mundo". Como todos los bebés, se suele despertar cada 3 horas "así que dormir de corrido va a ser complicado en un tiempo". Pero afirma que David le "ayudó muchísimo cuando yo estaba novata, es un super padrazo".

Y, ¿para cuándo las vacaciones? Rosanna confiesa que tiene muchas ganas de ver el mar ya que lleva un año sin verlo y porque "soy latina y lo necesito". Además, está deseando que Matteo se de su primer baño en agua salada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo