Frank Cuesta confirma su relación con Estefanía Royal

El presentador confiesa en exclusiva que ha rehecho su vida con una bailarina española que vive en Tailandia, pero que no dejará tirada a su ex mujer.

Frank Cuesta

Por sorpresa ha cogido a todos la noticia de que Frank Cuesta ha rehecho su vida con la bailarina española Estefanía Royal. Él siempre decía que cuando su ex mujer, Yuyee Alissa, saliera de la cárcel de Tailandia, donde permanece tras ser condenada a quince años de prisión por tráfico de cinco miligramos de cocaína, se casaría con ella.

De hecho, la última vez que pudimos hablar con el presentador nos dijo que seguramente este año consiguiera que la madre de sus hijos saliera de la cárcel, ya que ha cambiado el sistema de gobierno de aquel país.

Ahora las cosas han dado un giro, tal y como ha comentado a DIEZ MINUTOS, en conversación exclusiva con Frank, que se encuentra en Tailandia.

Frank, ¿es verdad que has rehecho tu vida?

Es verdad que no hace ni tres meses que comencé una relación con Estefanía, pero es totalmente mentira que llevemos tres años juntos. No sé quién ha filtrado eso.

¿Cómo os conocisteis?

Ella lleva tiempo trabajando conmigo en el refugio de animales de aquí. Y da clases de danza en el refugio.

“Cuando Yuyee salga de la cárcel vendrá a mi casa porque la tengo que cuidar”

¿Vivís juntos?

No. Ella tiene su casa en Bangkok, donde vive con sus dos hijas, y yo vivo en mi casa con mis hijos.

Nos ha sorprendido porque decías que cuando tu ex mujer saliera de la cárcel ibas a volver a casarte con ella.

Yo me separé de Yuyee en 2012, hace siete años, antes de que ella entrará en la cárcel. Yo la visito todas las semanas y le cuento todo.

¿Así que ella sabe lo de Estefanía?

Claro que se lo he contado, y Estefanía es consciente de que cuando Yuyee salga de presión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma.

Siete años divorciado. Tenías derecho a rehacer tu vida...

Pues yo creo que sí. Pero la historia es difícil y os la explicaré más detenidamente cuando vaya a España.

Estefanía Royal, madre, bailarina y activista defensora de los animales

Se llama Estefanía Royal, tiene dos hijas que se llaman Isis y Lakshmi. Lleva años viviendo en Bangkog, donde daba clases de danza y colaboraba con proyectos de conservación animal.

Ahora se dedica a tiempo completo al refugio que tiene Frank en la capital tailandesa. Se conocieron gracias al mutuo interés por la protección de los animales y ambos se han presentado ya a sus hijos.

Yuyee, muy presente

Frank Cuesta con su ex mujer Yuyee y sus hijos
Captura Internet

Pese a su nueva ilusión, Frank sigue luchando por la liberación de su ex mujer y madre de sus hijos. Yuyee continúa en una cárcel tailandesa cumpliendo una condena de 15 años por tráfico de drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo