La foto más sexy de Vicky Martín Berrocal

La sevillana sube la temperatura mostrando su posado más sexy en bañador durante sus vacaciones en El Algarve junto a su hija Alba.

Estamos ya inmersos en pleno verano y las redes sociales están que arden porque nuestras famosas no paran de presumir de sus mejores modelos de bikinis y bañadores y de lucir cuerpazos. La última en hacerlo ha sido Vicky Martín Berrocal que ya está oficialmente de vacaciones. Pero, en este caso, si algo ha llamado la atención de la foto que ha subido la diseñadora a su cuenta de Instagram no ha sido el modelito elegido para tomar el sol, sino lo sexy que aparece. La sevillana se retrata en una pose de lo más sensual que ha conseguido subir la temperatura y desatar toda una oleada de piropos en las redes.

View this post on Instagram

-Oficialmente de vacaciones- Perdona???????????

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

La foto de Vicky Martín Berrocal, donde aparece muy sexy con gafas de sol y un escueto bañador negro que deja ver un insinuante escote, ha conseguido más de 24.700 me gusta en menos de 24 horas. Además, la ex de El Cordobés ha conseguido que multitud de famosas se rindan a sus pies y aplaudan tan sugerente posado. Desde Tamara Falcó que le escribe “ Perdona??? Se puede ser más cañona?” a la cantante Marta Sánchez que le responde: “Y JUNTAS!!!!!!😂😂😂 Pa la playa que nos vamos amiga!”.

La sevillana de 46 años puso rumbo hace unos días a El Algarve, en Portugal, la tierra natal de su pareja, el empresario Joao Viegas, para disfrutar de unos días de descanso. Y hasta allá se ha ido acompañada por Alba Díaz, la hija que tuvo con Manuel Díaz El Cordobés. Y según parece también las acompañaría Marta Sánchez que son amigas íntimas desde hace muchos años.

Vicky Martín Berrocal en la peluquería
Instagram Vicky Martín Berrocal

No nos extraña que Vicky Martín Berrocal aparezca así de guapa y sexy porque se ha preocupado de ponerse divina para las vacaciones. La diseñadora se ha preparado para estar perfecta este verano, desde extensiones para lucir la melena perfecta que se ve en la foto a tratamientos de belleza, tal y como nos enseña en sus redes. Pero además de los tratamientos, lo que de verdad le hace estar así de bella es la felicidad de la que presume gracias a su relación con Joao Viegas Soares, el empresario portugués que la tiene enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo