El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su hijo Francisco

El DJ ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo mayor a través de las redes sociales, donde alaba la madurez del pequeño y manifiesta el amor que siente hacia él.

Tras la tormenta llega la calma. La noche del 17 de agosto, unas amenazas de muerte obligaron a Kiko Rivera a suspender su concierto en la localidad asturiana de Tuilla. Un susto del que el DJ va recuperándose, y tras pedir disculpas y denunciar los hechos a través de sus redes sociales, dando su versión de lo sucedido, el sevillano continúa su ritmo de vida habitual junto a los suyos. Sus hijos son su debilidad, y como no siempre puede disfrutar de la compañía de su primogénito, Francisco, exprime al máximo cada minuto vivido a su lado.

Con su hijo, Kiko protagonizó unas jornadas playeras de lo más divertidas y tiernas donde también estuvieron presentes su hija mayor, Ana, y su sobrino, Alberto. Ahora, el cantante ha mandado un mensaje a Francisco a través de sus redes sociales donde alaba la madurez del pequeño pese a su corta edad, de apenas seis años, y manifiesta el amor que siente hacia él. "Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo. Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar! Te amo por encima del 🌎 Tú y yo juntos por siempre ❤️❤️❤️❤️", ha escrito el sevillano.

Kiko Rivera con su hijo Francisco
Instagram

Con sus palabras, el DJ declara lo orgulloso que se siente de su hijo, cuya compañía le llena de alegría. Además, Francisco se lleva de maravilla con sus hermanas, Ana y Carlota, por lo que cuando el hijo de Jessica Bueno llega al hogar de los Rivera Rosales, los tres protagonizan multitud de juegos y risas que colman de felicidad a su padre. Y a Irene, quien quiere y cuida al pequeño como si fuera suyo. Sin duda, se trata de una familia muy unida y Kiko Rivera no puede sentirse más afortunado por la 'tropa' que ha formado. Por ello, siempre que puede muestra en las redes sus momentos familiares y dedica unas tiernas palabras a sus "tres ángeles".

Carlota, Francisco y Ana
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo