Vicky Martín Berrocal, días de amor con Joao en Formentera

La diseñadora y el empresario portugués han disfrutado de unos días de vacaciones en las Pitiusas. Allí se han mostrado súper enamorados.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas en Formentera en agosto 2019
Gtres

Llevan ya más de un año de relación, pero ésta es la primera vez que podemos ver a Vicky Martín Berrocal y a Joao Viegas Soares disfrutando de unas vacaciones de verano juntos. Muy conjuntados, con vaqueros y camisa azul, la diseñadora y su chico recorrieron las calles de Formentera de lo más acaramelados. Incluso en un momento de su paseo se sentaron en una terraza a descansar, instante en el que Vicky acarició cariñosamente la cara de su novio. Y es que la diseñadora está súper enamorada.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas en Formentera en agosto 2019
Gtres

Muestra de ese amor son las cariñosas palabras que Vicky Martín Berrocal le dedicó a Joao en Instagram: “Gracias, amor, por aparecer en mi vida y darle sentido a todo. Gracias por quererme de la forma más sana que se puede. Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos. Gracias por tantas risas, tanta complicidad y tanta verdad. Esto nuestro es amor. Un amor sano y entero y yo te quiero. ”

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas en Formentera en agosto 2019
Gtres

Los dos estuvieron dando un agradable paseo por el puerto e incluso se pararon a hacerse algunas fotos juntos para su propio álbum de recuerdos. Tanto Vicky como Joao se dejaron ver de lo más relajados disfrutando de unos días de descanso juntos. La diseñadora lucía de lo más natural y sin maquillaje pero muy guapa. Está claro que la felicidad le sienta de maravilla a la andaluza que suele mostrarse siempre de lo más sexy.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas en Formentera en agosto 2019
GTres


Vicky Martín Berrocal tiene 45 años y una hija, Alba Díaz fruto de su relación con 'El Cordobés' , mientras que Joao cuenta con algunos años más, aunque se desconoce su edad exacta, y cuatro hijos. Estas diferencias no han sido impedimento para su amor, es más, los hijos de ambos ya conocen a las respectivas parejas de sus padres. Fue el pasado mes de febrero, cuando Diez Minutos publicó las primeras imágenes de la pareja. Sin embargo, Vicky y Joao salen juntos desde mayo de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo