Risto Mejide celebra el amor y lo defiende a los cuatro vientos

Desde que nació su pequeña Roma, Risto vive más enamorado que nunca.

Risto le dedica palabras a los concursantes
telecinco

Risto Mejide vive enamorado de la vida más que nunca y nosotros sabemos por qué. Se llama Roma. Desde que nació su pequeña, Risto ve la vida de otra manera. Y no le falta razón, porque que nazca un ser vivo es síntoma de alegría. El amor de Risto no solo lo deja en casa con su mujer y su pequeña, sino que también lo traslada y lo contagia al plató de 'Got Talent'. Esta vez ha sido con dos concursantes. La pareja sufría la misma enfermedad. Contrajeron la polio, él con 5 meses y ella con 14 años. Ángel y Luisa se conocieron como radioaficionados y se enamoraron.

La pareja nos ha regalado un momento único y romántico. El público y el jurado se han quedado embobados con ellos, y Risto el que más. El presentador se ha dirigido a ellos y le ha dicho: "Vuestro amor demuestra tres cosas; que para enamorarse no hace falta verse, que para bailar no hacen falta las piernas y que para volar no hacen falta los pies".

Este Risto es todo un poeta, y las palabras que ha dedicado a estos concursantes no pueden ser más bonitas y con más sentimiento. Estábamos acostumbrados a un Risto más serio, incluso hemos podido tacharlo de villano. No sabemos si era un papel, o realmente le nacía de dentro. Lo que sí sabemos es que eso desapareció y el Risto de ahora nos gusta más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo