Risto Mejide celebra el amor y lo defiende a los cuatro vientos

Desde que nació su pequeña Roma, Risto vive más enamorado que nunca.

Risto le dedica palabras a los concursantes
telecinco

Risto Mejide vive enamorado de la vida más que nunca y nosotros sabemos por qué. Se llama Roma. Desde que nació su pequeña, Risto ve la vida de otra manera. Y no le falta razón, porque que nazca un ser vivo es síntoma de alegría. El amor de Risto no solo lo deja en casa con su mujer y su pequeña, sino que también lo traslada y lo contagia al plató de 'Got Talent'. Esta vez ha sido con dos concursantes. La pareja sufría la misma enfermedad. Contrajeron la polio, él con 5 meses y ella con 14 años. Ángel y Luisa se conocieron como radioaficionados y se enamoraron.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja nos ha regalado un momento único y romántico. El público y el jurado se han quedado embobados con ellos, y Risto el que más. El presentador se ha dirigido a ellos y le ha dicho: "Vuestro amor demuestra tres cosas; que para enamorarse no hace falta verse, que para bailar no hacen falta las piernas y que para volar no hacen falta los pies".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este Risto es todo un poeta, y las palabras que ha dedicado a estos concursantes no pueden ser más bonitas y con más sentimiento. Estábamos acostumbrados a un Risto más serio, incluso hemos podido tacharlo de villano. No sabemos si era un papel, o realmente le nacía de dentro. Lo que sí sabemos es que eso desapareció y el Risto de ahora nos gusta más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo