Los problemas de salud de Aless Lequio le obligan a suspender un compromiso profesional

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se ha visto obligado a cancelar su presencia en un evento que tendrá lugar esta noche por motivos de salud.


    Aless Lequio sufre un nuevo revés en su incasable lucha contra el cáncer. El joven emprendedor ha tenido que cancelar, en el último momento, su asistencia prevista para la noche del 12 de diciembre a un evento público que tenía agendado. “Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco”, con estas palabras se anunciaba que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio finalmente no podrá cumplir con su último compromiso social.

    Álex Lequio, enamorado de la empresaria Carolina Monje
    Gtres

    El joven empresario tiene muy clara su disposición para apoyar y prestar su imagen a todas aquella iniciativas solidarias destinadas a la lucha contra el cáncer. Ejemplo de ella era su compromiso a asistir a este acto, organizado por una firma de zapatillas, destinado a recaudar fondos a través de una subasta para el cáncer infantil. Finalmente, en el último momento, el estado de salud de Aless ha impedido que acuda.

    Aless Lequio y su perro
    gtres

    Aunque el pasado mes de septiembre, se diera a conocer que Aless Lequio había sufrido una recaída en su enfermedad, el joven dejó muy claro que no iba a perder la sonrisa, ni a abandonar su trabajo y sus diversos proyectos. Y aunque ese mismo mes ya tuvo que anular su presencia en la inauguración de una perfumería en Sevilla, Aless no ha dejado de estar activo como demostró durante el último Halloween con la fiesta para mascotas que organizó.

    Aless Lequio en la fiesta de Halloween
    gtres

    Durante estos meses en los que ha tenido que volver a someterse a tratamiento, y por tanto a visitar asiduamente el hospital, Aless ha contado en todo momento con el apoyo tanto de su madre, Ana Obregón, como de su padre, Alessandro Lequio. Hace poco, el propio joven contaba cómo estaba siendo el proceso y lo hacía con su característico sentido del humor. “Me he hecho una tribu de enfermeros y enfermeras muy amigos con los que comparto mis ideas”, explicaba.

    Eso sí, el joven no para en sus causas solidarias y así lo ha hecho en su stories, imagen que compartimos.

    Aless Lequio
    Publicidad - Sigue leyendo debajo