Paloma Lago habla de la recaída de Aless Lequio

La modelo ha aclarado que su sobrino sigue luchando con positividad.

Aless Lequio hacía saltar las alarmas después de que la noche del 12 de diciembre no asistiera a un evento público que tenía agendado: "Lamentamos comunicar que por motivos de salud, Aless Lequio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco". Ahora, unos días después, parece que la tormenta ha pasado y Paloma Lago aclara cómo se encuentra el hijo de Ana Obregón.

"Él está muy bien, tendrá sus bajones como es lógico, pero solo son piedras pequeñas en el camino de una lucha que él va a ganar" explicaba la modelo. "En esos momentos en los que tiene que estar al 100% y daros lo mejor de sí mismo, si no se encuentra bien pues imagínate con todas las cámaras delante y con todos vosotros, queriendo que os de una sonrisa, pues si no puede estar al 100% mejor esperar a la próxima ocasión", añadía. La presentadora está convencida de que finalmente saldrá de la enfermedad y el joven empresario sigue manteniendo la sonrisa.

Ya el pasado mes de septiembre se publicó que Aless Lequio había vuelto a sufrir una recaída en su enfermedad. Sin embargo, durante todo el proceso el joven siempre se han mantenido positivo y nunca ha abandonado su trabajo ni sus diversos proyectos. Y aunque ese mismo mes ya tuvo que anular su presencia en la inauguración de una perfumería en Sevilla, Aless ha continuado manteniéndose activo como demostró durante el último Halloween con la fiesta para mascotas que organizó. Paloma Lago asegura también que Ana Obregón está haciendo un papel fundamental como madre y que, al igual que su hijo, mantiene la esperanza de que se recupere lo antes posible después de este susto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo