Risto Mejide a su hijo Julio: "Hace 10 años que me convertiste en alguien distinto"

El publicista ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo por su décimo cumpleaños.

Risto Mejide, Risto hijos, Laura y Risto, Risto Mejide hijo Julio
instagram

Mucho ha llovido desde que Risto Mejide fuese aquel tipo serio y de apariencia dura en programas como 'Operación Triunfo' donde hasta muchos dudaban si tenía sentimientos... Los tiene, y muchos, aunque sigue sacando su lado más duro de vez en cuando. Los últimos años, el publicista ha demostrado ser de lo más romántico y cariñoso con sus seres queridos, y en parte ha sido gracias a Laura Escanes. Desde que la joven llegase a su vida, el juez de 'Got talent' ha sacado su vena más dulce y ya no esconde lo que siente, y si a alguien le demuestra su amor día a día es, además de a su mujer, a sus hijos: Julio y Roma. Risto tiene a Julio, fruto de una relación anterior, y a la pequeña Roma, que nacía hace unas semanas de su amor con la 'influencer'.

Ahora ha aprovechado el cumpleaños de Julio, que ya es todo un hombrecito, para dedicarle unas tiernas palabras. El pequeño es, tal y como ha declarado Risto en numerosas ocasiones, "el hombre de mi vida", y así se lo ha demostrado.

"Hoy hace 10 años que me convertiste en alguien distinto. Con la misma apariencia, pero distinto. Porque cuando cambian tus prioridades, ya no vuelves a ser el mismo nunca más. Hoy tú te has convertido en este pequeño gran hombre del que me siento tan orgulloso. Estrenando evoluciones cada vez más importantes. Este año, de hijo único a hermano mayor. Es un honor conocerte cada día un poco más. Un placer disfrutarte cuando podemos estar juntos. Y un verdadero lujo seguir aprendiendo de ti. Serás todo lo que quieras ser. Porque te sobran las 4 cualidades imprescindibles para lograrlo: bondad, criterio, voluntad e inteligencia. Te quiero, hijo mío. Feliz cumpleaños. #elhombredemivida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo