Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristina Abad desvela si le gustaría trabajar en Hollywood (o no)

La actriz de 'Servir y proteger' charla con Daniel I. Carande, en nuestros #encuentrosdiezminutos, sobre cómo ha cambiado la forma de grabar debido al COVID-19; qué siente cuando ve el éxito internacional de otras actrices como Ana de Armas; y cómo fue trabajar con Antonio Resines y Concha Velasco en la obra de teatro 'El funeral'. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

  • "Nunca he tenido un novio que se enrolle con mi madre como mi personaje", confiesa Cristina.
  • La actriz nos cuenta por qué dejó la serie 'Acacias'.

    Cristina Abad se ha sincerado con todos nuestros lectores durante su participación en #encuentrosdiezminutos. No sólo ha contestado a las preguntas de nuestro compañero Daniel I. Carande, también ha respondido a las cuestiones que le hacían en directo sus seguidores, aunque fueran de lo más indiscretas. "Tienes un ojo para los chicos en la serie... en la vida real esperamos que no sea así", comentaba unos de sus fans. "A veces no es fácil encontrar a alguien compatible contigo, pero nunca he tenido un novio que se enrolle con mi madre como mi personaje", explicaba, algo nerviosa, la actriz.

    Tras dejar la serie 'Acacias' (La 1) "sentía que no avanzaba ni como actriz ni mi personaje", Cristina está inmersa en su papel de Paula en la serie 'Servir y proteger' (La 1). "Me costó ser policía porque es una profesión que se aprende. El tener que detener a alguien impone. Me costaba mucho", cuenta la actriz, que también explica cómo han cambiado los rodajes por el COVID-19: "No comemos allí, nos toman la temperatura, nos limpiamos los zapatos al entrar y el vestuario llega en portatrajes". Otra de las cosas que han cambiado es que se han acabado las escenas de besos. ¿Qué le parece a la actriz que se hayan suprimido? Dale al play y ¡descúbrelo!

    En la ficción, Cristina trabaja con actores como Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo y Luisa Martín, entre otros. De todos ellos ha aprendido mucho. "Luisa es como una madre para nosotras y es nuestro herbolario particular", confiesa entre risas.

    La actriz triunfa en España y también en Italia, donde se emite 'Acacias', pero qué ahí de dar el salto a Hollywood. ¿Qué piensa del éxito internacional de Penélope Cruz o Ana de Armas? A estas cuestiones y otras más, como lo que ha supuesto para ella trabajar con Concha Velasco y Antonio Resines en la obra de teatro 'El funeral', nos contestó en nuestra charla. Si no pudiste seguirla en directo, ¡Dale al play y no te pierdas los mejores momentos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo