Beatriz Tajuelo: "Soy una chica normal. Quiero mostrar lo que es luchar por los sueños"

La ex de Albert Rivera acaba de inaugurar página web, un nuevo proyecto profesional en el que se muestra tal y como es y con el que quiere quitarse la etiqueta de "ex novia de...". Sobre esto, y mucho más, hablamos con ella en nuestros #encuentrosdiezminutos.


    Beatriz Tajuelo se ha sumado a nuestros #encuentrosdiezminutos con una sincera y bonita entrevista en la que nos habla su nuevo proyecto profesional, una web personal en la que habla de sus experiencias, secretos y descubrimientos, además de compartir un pedacito de sus aventuras vividas y las que le depara el futuro. La ex azafata de vuelo se dio a conocer por ser la pareja de Albert Rivera, antes de que el ex líder de Ciudadanos comenzase su relación con la cantante Malú. Una 'etiqueta', la de ex de... que no le molesta. "He intentado trabajar yo personalmente. Creo que no tengo que llevar esa etiqueta toda la vida, pero es normal, el que tenía el cargo importante era él. Hay que adaptarse a lo que hay y demostrar las cosas con trabajo", nos confiesa.

    Beatriz, que nos 'recibe' en la casa de su hermano, en Menorca, hasta donde se ha trasladado para cuidar unos días a sus sobrinos, aclara que "no pretende ser famosa" y que sólo quiere que se la conozca por su trabajo. "Soy una chica normal. No es mi objetivo ser famosa, si no mi camino lo tendría por otro sitio. Quiero mostrar lo que es luchar por los sueños y si es para bien, yo encantada".

    Y con tanta discreción, nuestro compañero Daniel I. Carande le pregunta si ha felicitado, o no, a Albert Rivera, por su reciente paternidad. Si quieres saber su respuesta, dale al play y ¡descúbrelo!

    Durante el confinamiento, a Beatriz también le ha dado por la cocina. "Es algo que me había gustado siempre pero no le dedicaba mucho tiempo. En este confinamiento he vuelto al gustillo de la cocina cacera. Me gusta mucho Jordi Cruz, es un gran comunicador y un gran cocinero", nos cuenta, antes de confesar que no le importaría participar en 'Masterchef' y desvelar que la han tanteado para salir en algún reality. "No me veo en ese mundo. Algún reality me ha tanteado, pero una tiene que ser coherente con sus principios y con cómo es. Los respeto pero no van conmigo ni con mi forma de ser", afirma.

    Beatriz también nos habla de este cambio de rumbo en su vida profesional y por qué dejó de trabajar como azafata de vuelo. "Era incompatible estar tanto tiempo fuera de casa con mi vida personal de ese momento. Ser de azafata de vuelo es mi pasión, pero es una etapa de mi vida. Algunas cosas se echan de menos y otras no", sentencia.

    ¿Volvería a trabajar como azafata? ¿Vuelve a estar enamorada? ¿Le gustaría ser madre? A todas estas preguntas y muchas más nos contestó en nuestro #encuentro. ¡Dale al play y no te pierdas sus respuestas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo