Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marian Conde se moja y nos cuenta qué le parece el flamenco de Rosalía

La cantante se suma a nuestros #encuentrosdiezminutos. Repasamos con ella su trayectoria, sus anécdotas con Rocío Jurado y Lola Flores y nos cuenta qué le parece el nuevo fenómeno mundial de la canción.

  • La cantante también nos habló de su relación con Rocío Jurado y Lola Flores.
  • ¿Participaría Marian Conde en 'Supervivientes'? ¡Dale al play!

    Marian Conde nos abre las puertas de su casa, de forma vitual, para sumarse a nuestra familia de #encuentrosdiezminutos. Tan natural y divertida como siempre nos cuenta una anécdota y tras otra y no tiene problemas a la hora de hablar y opinar qué le parece la voz del Rosalía.

    La catalana es el fenómeno mundial del momento, pero mucho años antes, cuando aún no existían las redes sociales, ni los móviles, la voz de Marian también dio el salto internacional... Sin saber cómo, una de su canciones llegó hasta Sadam Hussein. "Me llamaron a la 1 de la mañana para decirme que mi 'Taka-Takatá' estaba sonando en los partes de guerra. Nunca me enteré como había podido llegarle la canción. Me asusté mucho, no sé qué pasaría por su cabeza para que escogiera mi canción. Digo yo que algo tendría que ver el estribillo, que dice eso de "¡Pum kata pum pum pum!", nos afirma entre risas en nuestra charla, pero reconoce que en aquel momento lo pasó muy mal.

    Sobre Rosalía como voz del flamenco, lo tiene claro: "Me parece que ha hecho una cosa novedosa, inspirada en una cosa que estaba hecha hace mucho tiempo. Lo que es flamenco, flamenco no entiendo mucho, solo sé si lo hace bien o mal. Yo le pregunto a Juan, mi marido, y dice que lo que ha oído de flamenco de ella, que no. Pero en general me parece una buena artista. No creo que Juanito la entendiese pero nunca se sabe". Y es que Juan no es cualquier Juan. Su marido es hijo de Juanito Valderrama y un gran estudiante del flamenco. Se casaron en 1976 y siguen tan felices y enamorados como el primer día, aunque María nos reconoce que a veces "cada uno necesita su espacio".

    La cantante también nos habló de su relación con Rocío Jurado y Lola Flores. De la primera afirma que tenía una voz prodigiosa: "El sonido que Dios le dio a Rocío Jurado era especial. Mientras que de Lola destaca que era un mujer adelantada a su época. De ambas guarda unos detalles más especiales. Si quieres saber cuáles son, ¡Dale al play y descúbrelo!

    Además, habla de su relación con Terelu Campos con la que trabajó 7 años en Telemadrid; qué opina de Isabel Pantoja como artista; y si participaría en el reality 'Supervivientes', entre otras muchas anécdotas. ¡No te lo pierdas!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo