Megan Maxwell nos presenta a sus animales con los que comparte su encierro

#diasextraordinarios La escritora, una auténtica guerrera como sus seguidoras, nos abre las puertas de su casa para mostrarnos a sus mascotas más queridas y manda un mensaje de ánimo a los lectores de 'Diez Minutos' durante la cuarentena por coronavirus.

  • La escritora que más vende en España nos abre las puertas de su casa para presentarnos a su familia animal.
  • Además, Megan tiene un mensaje para sus guerreras que es como se hacen llamar sus seguidoras .


    Megan Maxwell nos abre las puertas de su casa para presentarnos a sus mascotas. La escritora que más vende de España nos ha recibido en su hogar, donde como el resto de españoles pasa el encierro decretado por la cuarentena por coronavirus, para mostrarnos quiénes componen su familia animal. En el vídeo que podrás ver en la parte supreior, Megan, que triunfa con 'Soy una mamá', la historia de Estefanía, una madre separada, con tres hijos, que comienza una nueva vida, también nos envía un mensaje para estos días de encierro por la crisis provocada por el coronavirus. "Quedaos en casa, por favor", es el mensaje que la escritora de éxito quiere compartir con todos nuestros lectores. Y es que Megan es una auténtica luchadora al igual que sus seguidoras que se hacen llamar guerreras.

    Megan Maxwell abre las puertas de su casa para presentarnos a sus mascotas.
    Ana Ruiz / HEARST

    En el vídeo que podrás ver en la parte superior de este artículo, Megan nos presenta a sus siete mascotas: cuatro perros y tres gatitas con las que convive en su hogar. Si les das al play, podrás ver cómo son y cómo se llaman los miembros de la familia animal de la bestseller nacional y podrás conocer a Drako, su perro favorito, que lleva con ella ya más de 12 años. "Es mi consentido pero también el más tranquilo", asegura.

    Los libros de Meghan, que lanzará su nueva obra '¿Quién eres? el 2 de junio, son una excelente opción para llenar las horas de estos días que tenemos que estar sin salir porque juntos, venceremos #yomequedoencasa #diasextraordinarios. ¡Guerrer@s podremos con todo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo