Cristina Abad comparte su 'secreto' para superar los momentos de 'bajón' durante la cuarentena

La actriz de 'Servir y proteger' nos concede una emotiva entrevista y, sin darse cuenta, nos da un sabio consejo para sobrellevar estos días de aislamiento. Además de contarnos su receta favorita, su sencilla rutina de belleza o qué es lo primero que hará cuando salga a la calle. Dale al play y descubre cómo está siendo su día a día.

Son #diasextraordinarios y una vez más, la videollamada se convierte en nuestro instrumento de trabajo para contaros cómo están llevando la cuarentena nuestros famosos. Ellos nos animan con sus confesiones. En esta ocasión, nos hemos trasladado virtualmente a la casa de la actriz Cristina Abad, conocida por su papel de Paula en la serie 'Servir y proteger'. La madrileña, guapísima sin nada de maquillaje, nos confiesa que estos días está pasando por una montaña rusa de sentimientos: "Hay días más alegres, otros más tristes, un día me despierto con ansiedad, otro no. Mi mente pasa por muchos estados". Pero... ¿qué hace para superar los momentos de 'bajón? "Intento bailar, hacer ejercicio...", explica. Aunque la grabación de la serie se paró el 13 de marzo, la actriz sigue 'trabajando' en casa: leyendo todo lo que viene, grabando un casting...

A Cristina el cuerpo le pide hacer deporte y para ello se apunta a clases Online, como muchos de nosotros. En Instagram sigue a Erika Sanz, que además de instructora deportiva es actriz como ella. Además, Cristina nos cuenta que estos días ha descubierto una disciplina que nunca había practicado y que le está viniendo muy bien para el cuerpo y la mente... Dale al play y descubre cuál es. Eso sí, "siempre pongo música para motivarme".

En cuanto a sus secretos de belleza, la actriz lo tiene claro: el no maquillarse todos los días le está viendo estupendo para su piel. En el vídeo nos cuenta su rutina para cuidarla.

Cristina tiene claro lo qué más echa de menos: "Echo de menos salir de casa sin miedo, que me dé el aire, el sol... Me gusta mucho viajar y ahora lo necesito más que nunca". Y lo que más le preocupa: "Tengo miedo a que se infecte alguien de mi entorno familiar. Intento de ir al día y no pensar en más adelante porque sino me genera mucha ansiedad".

En estos días que todo el mundo habla de qué comer para cuidarse, innovar en la cocina, probar recetas nuevas... Cristina nos cuenta cuál es su plato estrella: La tortilla de patatas. Y nos descubre cómo la prepara ella: "Es fácil de hacer pero no a todo el mundo el sale bien".

También queríamos saber su 'secreto' para sobrellevar estos días y en su respuesta, Cristina da, sin ella misma darse cuenta, un sabio consejo: "Hay que vivir el momento y si un día tienes un poquito más bajo de energía, no te culpes, vívelo, llora que no pasa nada por llorar, échalo. Y si otro día te apetece bailar, hazlo que seguramente contagiarás a los que estén a tu lado".

Dale al play y escucha la entrevista completa.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo