Lola Marceli nos desvela sus secretos de estilo, belleza y amor

En pleno confinamiento, nos 'colamos' en la casa de la actriz para hablar sobre la serie que protagoniza, 'Mercado central', y, entre unas cosas y otras, nos confiesa cómo se prepara para ir a los eventos, sus trucos para cuidarse y el secreto de su relación con Juanjo Puigcorbé.

Lola Marceli acepta nuestra videollamada y nos concede una divertida entrevista en plena cuarentena. La actriz charla con nuestros compañero Daniel I. Carande y contesta a sus preguntas y la de nuestros seguidores de Instagram que no quisieron perderse este directo.

Desde el salón de su casa, Lola nos explica cómo es la frenética grabación la serie diaria 'Mercado Central' (La 1). "Es full-time. Me levanto las 5.30 de la mañana y termino a las 6 de la tarde o así. Hemos hecho horarios de noche y cuando llegas a casa sigue estudiando porque quedan más escenas. Es un no parar", reconoce la actriz.

Por su trabajo, Lola acude a muchos eventos, pero... ¿cómo se prepara para ir a ellos? Te sorprenderá el tiempo que pasa buscando su look perfecto porque, como ella misma reconoce, se trata de ir bien "no hay que disfrazarse". Dale al play y descubre también su principal preocupación cuando las firmas le dejan complementos, sobre todo si son joyas. Y no es para menos, la actriz confiesa que "de niña perdía muchos pendientes. La primera vez que me cedieron joyas tenían un valor de 20 millones de pesetas (120.000 €). Pasé toda la noche tocándome".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muy distintos son sus looks para su día a día. Ella misma nos cuenta cuál es su 'uniforme' básico y cuáles son sus 'modelitos' durante el confinamiento.

Sobre sus rutinas de belleza, Lola nos confiesa que su peor defecto es la falta de constancia, sin embargo siempre hay un paso que nunca se salta. Descúbrelo en el vídeo.

La actriz mantiene una relación desde hace años con el actor Juanjo Puigcorbé y nuestro compañero, Dani, le pregunta por el secreto de su amor: "¿Es la convivencia la tumba del amor?", interroga. ¿Su respuesta? Dale al play y averígualo. Solo te avanzamos que más que secreto hay que "trabajarlo".

La actriz Lola Marceli nos concede una entrevista en la que nos cuenta el secreto de su relación con el actor Juanjo Puigcorbé (con él en la imagen).
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo