Mónica Regueiro te da dos valiosos consejos para sobrellevar el encierro

La intérprete gallega, pareja de Fele Martínez, acaba de estrenar 'Diarios de la Cuarentena', una divertida comedia ideal para estos #diasextraordinarios que los actores están grabando desde sus propias casas.

Mónica Regueiro es una de las pocas actrices que puede presumir de estar trabajando en plena cuarentena justo cuando el coronavirus le ha dado un duro golpe al mundo de la cultura y la interpretación. Mientras todos los rodajes, grabaciones y obras de teatro se encuentran parados, la actriz gallega ha conseguido un nuevo papel en medio de esta pausa. Mónica Regueiro es una de las protagonistas de 'Diarios de la Cuarentena', la nueva comedia de La 1 de TVE que se emite los martes después del telediario. Si algo tiene de innovador esta nueva apuesta televisiva es que, al igual que Mónica, el resto de actores, entre los que está su pareja Fele Martínez, Carlos Bardem, Cecilia Gessa o Gorka Otoxoa, están probando por primera vez el teletrabajo dado que la serie la ruedan desde sus propias casas.

Si quieres descubrir cómo está siendo este peculiar rodaje de 'Diarios de la Cuarentena' y conocer de cerca a Mónica Regueiro, dale al play del vídeo de arriba para escuchar la entrevista que nos concedió esta actriz durante uno de los #encuentrosdiezminutos con los que los famosos nos están animando la cuarentena en estos #diasextraordinarios.

Mónica Regueiro nos da dos valiosos consejos para superar el confinamiento con éxito. Por un lado,“ponerle mucho amor y una dosis extra de cariño a todo lo que hagamos”, y por otro, “vivir el aquí y el ahora”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además de intérprete, Mónica es toda una emprendedora ya que es dueña de una productora teatral, Producciones Off, que ahora tiene entre manos una función de teatro con Javier Gutiérrez cuyo estreno está previsto para diciembre en Sevilla. Con ella charlamos de sus miedos, de cómo se cuida durante el encierro y de lo que está deseando hacer cuando todo esto acabe. “Quiero tener una orgía de contacto cuando salga de aquí”, confiesa esta madre de un pequeño de dos años por el que se ha lanzado estos días a probar la repostería por primera vez.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo