Alaska confiesa si le gustaría jubilarse o si le gustaría "morir en el escenario"

En nuestros #encuentrosdiezminutos la cantante nos desvela a qué se habría dedicado de no haber sido cantante, reflexiona sobre jubilarse o no e incluso si le gustaría "morir en el escenario". Y nos cuenta sus experiencias junto a dos de sus referentes femeninos más admirados: Lola Flores y Sara Montiel. ¿Le gustaría volver a la época de la 'Movida madrileña'?

  • ¿Qué no le gustaría a Alaska que hiciesen tras su muerte?
  • La artista nos desvela quiénes han sido sus grandes referentes musicales
  • La cantante nos desvela cómo está llevando el confinamiento junto a su madre y su pareja, Mario Vaquerizo.

    En estos #DiasExtraordinarios, en los que llevamos más de un mes confinados en nuestros hogares, utilizando nuestra mejor arma para lucha contra la pandemia, que no es otra que quedarnos en nuestras casas, queremos robarte cada día una sonrisa a través de nuestros #encuentrosdiezminutos. Unas citas que hemos creado desde DIEZ MINUTOS para que los famosos nos animen y nos cuenten cómo viven el encierro. Y la última gran artista que nos ha abierto las puertas de su casa no ha sido otra que Alaska.

    La cantante, actriz, presentadora de televisión, empresaria, escritora, productora... (y podríamos seguir así un buen rato) tiene una extensa carrera musical que comenzó a las 15 años. Pero, ¿a qué le hubiese gustado dedicarse si no hubiera sido artista? Alaska nos lo ha desvelado. La cantante confiesa que de pequeña le encantaban los animales y que siempre que iba al pediatra le fascinaba todo lo relacionado con la medicina, así que de pequeña se plateó ser veterinaria. Aunque también otra de las profesiones con la que soñaba era con la ser astronauta, como mucho de los niños de su época debido a la llegada del hombre a la luna.

    Sin embargo, tuvo clara su pasión por la música desde que tenía 12 años cuando se empezó a interesar por grandes artistas como David Bowie. Sobre su jubilación, Alaska lo tiene claro, no le gustaría morirse arriba del escenario pero por su público, aunque también cree que nunca dejará de cantar. Eso sí, no quiere que tras su muerte cojan un holograma para hacer algún dueto que ella no haya hecho. Eso sí, le hubiese encantado hacer un dueto junto a Juan Gabriel.

    Pero Alaska no sólo nos ha hablado de su exitosa carrera musical, también nos ha contado cómo se encuentra llevando el confinamiento junto a su pareja Mario Vaquerizo y su madre América en su céntrico piso madrileño. ¡No te pierdas todas las declaraciones de Alaska!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo