Carolina Cerezuela cuenta cómo vive la cuarentena en familia

La actriz y cantante protagoniza una de nuestros #encuentrosdiezminutos para desvelarnos cómo vive el encierro por coronavirus con su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos. Así son sus #díasextraordinarios.

Carolina Cerezuela nos abre las puertas de su corazón para explicarnos cómo vive la cuarentena por COVID-19. La cantante ha sido una de las últimas protagonistas de nuestros #encuentrosdiezminutos. Desde su casa en Mallorca, donde comparte confinamiento con su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos, la también actriz nos cuenta cómo está viviendo el encierro y qué está haciendo para amenizar estos #díasextraordinarios. "Yo no me puedo quejar, pasando el confinamiento con paciencia y haciendo cosas que antes no podíamos hacer" y desveló que ahora, la familia, pasa más tiempo junta. "Está siendo un regalo. Intento darle la vuelta y no agobiarme. Está siendo un regalo de tiempo para nosotros", nos explicó la mitad del dúo 'Anglada Cerezuela'.

Carolina Cerezuela explicó que la familia intenta hacer muchas actividades en familia pero que también es importante que cada miembro de la familia tenga su propio tiempo y espacio. "Que cada uno tenga tiempo para uno mismo y para hacer sus cosas", nos dijo. La cantante, entre risas, nos dijo qué había descubierto de sí misma durante la cuarentena. "Que no valdría para pasarme el día desinfectando", bromeó.

En el vídeo que podrás ver en la parte superior de estas líneas, Carolina nos confiesa si echa de menos los escenarios y a Jaime Anglada, su compañero de dúo. "Toco todos los días y practica para que no se me olvide. No puedo soltar la música", aseguró. "La música es una válvula de escape", contó.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo