Pablo Martín confiesa el motivo de su retirada del mundo de la interpretación

El actor nos desvela en uno de los #encuentrosdiezminutos por qué ha decidido dejar aparcada su carrera como actor. Además, el que fuera Mister España y ex superviviente, nos desvela cómo es ahora su nueva vida junto a su pareja, la actriz Marta Cabezas, y su hijo.

El actor Pablo Martín protagoniza uno de nuestros #encuentrosdiezminutos en los que charlamos con los famosos para que nos cuenten cómo están viviendo estos #diasextraordinarios y, de paso, nos animen la cuarentena con sus confesiones. Pablo saltó a la fama gracias a su belleza al coronarse Mister España en 2001, pero su talento como actor le hizo hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Tras trabajar en varias series de éxito, como 'Ana y los Siete', encontró su sitio en el teatro. Sin embargo, Pablo Martín ha dejado aparcada temporalmente su carrera de actor debido a un importante motivo que nos desvela a lo largo de esta entrevista.

Si quieres descubrir qué razón de peso ha llevado a Pablo Martín a bajarse de los escenarios, dale al play en el vídeo de arriba. Además, descubrirás cómo es su nueva vida tras dar un giro radical y abandonar Madrid junto a su mujer, la también actriz Marta Cabezas, y el pequeño Munay, el hijo de seis años que tienen en común. Ojo que también confiesa otros secretos profesionales como si Ana Obregón era o no buena jefa.

Pablo Martín también recuerda su pasado como modelo cuando su belleza era lo más importante. Rememora también con cariño cómo fue su paso por 'Supervivientes' hace casi 20 años cuando se llamaba 'La isla de los famosos'. ¿Qué aprendizaje trajo de aquella experiencia? ¿Volvería a participar en un reality? Dale al play en el vídeo de arriba para descubrirlo.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo