Ken Appledorn se sincera sobre su historia de amor con Jorge Cadaval

El actor de 'Arde Madrid' protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos donde nos cuenta, entre otras cosas, cómo conoció a su marido, el humorista de los Morancos con quien lleva ya 19 años y desvela si les gustaría ser padres. Una entrevista que nos permite conocer más de cerca cómo es el estadounidense que desembarcó en Sevilla.

Ken Appledorn nos abre su corazón para poder conocerlo un poco más en unos de los #encuentrosdiezminutos que tenemos con los famosos para saber cómo sobrellevan la cuarentena y, de paso, nos animen el confinamiento. Ken Appledorn lleva cerca de 19 años junto a su marido Jorge Cadaval pero gracias a su trabajo como actor en 'Arde Madrid' la exitosa serie de Paco León ha conseguido darse a conocer por él mismo para el gran público. Charlamos con el estadounidense de cerca para saber cómo está viviendo estos #diasextraordinarios y nos sorprende desvelando cómo conoció al humorista de 'Los Morancos' y confesando si desean o no ser padres juntos.

Si quieres saber más sobre Ken Appledorn, el joven chico de Michigan que enamoró a Jorge Cadaval, dale al play en el vídeo de arriba. Además de descubrir algunos detalles de la historia de amor que les ha llevado a casarse en dos ocasiones, conocerás cómo es la vida de Ken en Sevilla, si se ha adaptado a las costumbres españolas o qué fiesta andaluza es su preferida.

Pero Ken Appledorn nos habla también de su trabajo como escucharás dándole al play en el vídeo de arriba. A sus 39 años, el de Michigan ha conseguido un gran éxito gracias a su papel en 'Arde Madrid' aunque este no ha sido ni mucho menos su primer trabajo aplaudido, ya que en 2013 ya fue distinguido como Mejor Actor de Reparto en el Festival de Cine de Málaga. El marido de Jorge Cadaval nos habla sobre cómo fue la experiencia de trabajar a las órdenes de Paco León y nos desvela sus próximos proyectos.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo