Cecilia Gómez reconoce que prefiere estar sola a tener pareja

Una sincera confesión que la bailaora hace durante uno de los #encuentrosdiezminutos que termina convirtiéndose en una charla de los más divertida. No te pierdas todo lo que tiene que contar la artista y ojo que trae sorpresa final.

Cecilia Gómez protagoniza uno de los #encuentrosdiezminutos más divertidos de todos los que estamos teniendo a lo largo de estos #diasextraordinarios con los famosos para que nos amenicen la cuarentena y, de paso, nos desvelen algunos de sus secretos. La bailaora gaditana se sincera por completo en esta entretenida charla desvelando algunos aspectos de su vida íntima. Cecilia ha apostado por el amor en varias ocasiones pero tras varias rupturas sentimentales la artista reconoce sentirse agusto con la soledad. Cecilia Gómez confiesa por qué, en este momento actual, prefiere estar soltera a tener pareja.

Si quieres saber el motivo por el que Cecilia Gómez prefiere la soledad a comprometerse sentimentalmente con alguien, dale play al vídeo de arriba para descubrirlo. De este modo, también descubrirás un curioso secreto del pasado de la artista. Ella misma nos cuenta que canceló la boda que tenía organizada con una de sus exparejas al descubrir que éste le había sido infiel.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no solo de amor nos habla esta emprendedora artista. Cecilia Gómez nos cuenta que está involucrada en una iniciativa solidaria del mundo de la danza, impulsada por Los Vivancos, para recaudar fondos con los que apoyar económicamente a la organización benéfica del Padre Ángel.

Eso sí, lo más divertido te espera al final cuando en la conversación se entremezclan tres Cecilia Gómez, Eva González y Lourdes Montes, actual pareja de su ex Fran Rivera. Tres famosas andaluzas que han participados en tres programas flamencos de Canal Sur. No te lo pierdas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo