Nya de la Rubia nos cuenta con quién le gustaría hacer un dúo y te va a sorprender

La cantante protagoniza uno de nuestros #encuentrosdiezminutos para hablarnos de 'Fácil', su nueva canción, y repasa su trayectoria profesional en el mundo de la interpretación y de la músicas

Nya de la Rubia se ha conectado con nuestro perfil de Instagram para protagonizar uno de nuestros #encuentrosdiezminutos durante la cuarentena por coronavirus. La cantante ha repasado con nuestros seguidores su trayectoria personal y profesional y, gracias a sus palabras, hemos repasado su carrera. La joven comenzó como modelo y una de las primeras cosas que nos aclaró fue de dónde venía su nombre. "Yo me llamo Isabel Estefanía y, de pequeña, me llamaban Isa. Pero, en el colegio, una de mis profesoras empezó a llamarme Estefanía y mis amigos empezaron a llamarme así. Después, cuando estaba dándole vueltas a un nombre artístico, una amiga me escribió y me dijo 'cania' en vez de canija. Al verlo pensé que Nia, de Estefanía, era un buen nombre y me quedé con él. Luego ha habido gente que me ha dicho que ha llamado Nya a su hija por mí", nos contó durante nuestro directo.

Nya de la Rubia es una actriz y cantante de éxito y acaba de lanzar 'Fácil', su nuevo tema, en cuyo videoclip han participado numerosos rostros conocidos como Kiko Rivera, Ester Expósito o Roberto Leal. "Sacar un tema en estos tiempos era complicado pero pensé que la gente necesita música y un mensaje reivindicativo a la mujer. Era un mensaje de nosotras no somos fáciles porque tengas dinero", aseguró.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el vídeo de la parte superior, Nya también repasa sus comienzos en el mundo de la interpretación y también que fue de sus padres, él que tocaba la guitarra flamenca y ella cantaora, de quien ha heredado su pasión por la música. La actriz de 'Mar de Plástico' y 'Gigantes' también nos ha hablado de sus inicios en un reality musical y nos ha desvelado con quién le gustaría hacer un dúo. ¿Quieres descubrirlo? Pues ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo