Megan Maxwell revela cómo elige el nombre de sus libros

La popular escritora estuvo en nuestros #encuentrosdiezminutos y nos contó cómo es capaz de escribir tres libros en un año.

Megan Maxwell puede resultar un nombre desconocido para muchas personas. Sin embargo, esta escritora es la autora española que más libros vende en la actualidad en nuestro país. Con 42 libros a sus espaldas y dos nuevos en camino, Megan ha sabido conquistar el corazón y las estanterías de muchísima gente en todas partes del planeta.

Su naturalidad y frescura para contar historias ha enganchado a una impresionante legión de fans que la adoran. Tal es la pasión de sus lectores por sus historias de amor que hasta tienen un nombre propio: Los Guerrera/os.

Su próxima novela, '¿Quién eres'? saldrá a la venta el próximo 9 de junio si el coronavirus lo permite y el siguiente está planificado para noviembre. Para hablar de sus nuevas obras, su extensa bibliografía y de muchas cosas más, tuvimos a Megan como invitada en nuestros #encuentrosdiezminutos.

Durante nuestra charla con ella nos contó cómo es capaz de escribir tanto y de dónde saca la inspiración para crear a sus personajes. Además, no tuvo en reparos en hablar de su vida y nos confesó que aunque su verdadero nombre es Carmen, ya casi nadie la llama así.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Megan es una persona muy cercana y el éxito no la ha cambiado en absoluto. Sus firmas de libros son multitudinarias y sus guerrera/os convierten cada nuevo obra suya en uno de los más vendidos a los pocos días de su salida al mercado.

Si quieres conocer más a esta exitosa y encantadora escritora, da al play y conoce un poco mejor a Megan Maxwell. ¡Te vas a sorprender!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo