El solidario proyecto de María del Mar Aguilera con los afectados por el Covid-19

La Miss Mundo España 2019 ha creado una organización para ayudar a los que lo necesitan tras la pandemia.

María del Mar Aguilera, que fue elegida Miss Mundo 2019 España el pasado mes de agosto y tras el certamen de belleza español, llegó a ser finalista de Miss Mundo en Londres en diciembre de 2019.

Pero lejos de ser solo una cara bonita, María del Mar ha demostrado que tiene un gran corazón y una gran solidaridad. La miss cordobesa pasó las semanas de confinamiento en casa de sus padres en Priego de Córdoba y allí se dio cuenta de la cantidad de personas que lo estaban pasando muy mal por la pandemia.

Así que tomó la decisión de no quedarse parada sin hacer nada y creó una asociación para presentar ayuda a todos los que la pudieran necesitar. María del Mar es psicóloga de carrera y así ha fundado la Asociación Española de Víctimas del Coronavirus con el objetivo de dar soporte y ayuda a los que se hayan visto afectado por el Covid-19.

Para hablar de este solidario proyecto estuvo en nuestros #encuentrosdiezminutos y pudimos conocerla un poquito más. La organización del concurso de belleza en España ha mostrado su orgullo porque su representante haya tenido esta idea para aportar soporte a los que han sufrido el virus de alguna manera.

Si quieres ver cómo fue la charla y conocer mejor a Miss Mundo España, dale al play y descubre a esta cordobesa tan especial. ¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo