Rocío Muñoz-Cobo nos cuenta qué opina de su compañera de serie, Belén Rueda

La actriz se suma a nuestros #encuentrosdiezminutos. Hablamos con ella de sus últimos éxitos en las series 'Madres', en la que interpreta a Kira, y 'Élite', donde da vida a Laura. Y cómo pasó de ejercer de abogada a actriz.

  • Tras su éxito en Amazon Prime Vídeo, Rocío confirma que habrá segunda temporada de 'Madres', pero habrá que esperar a que Telecinco estrene la primera.
  • La actriz nos revela con qué personaje se queda: ¿Kira, en 'Madres', o Laura, en 'Élite?

    Nueva entrevista en nuestros #encuentrosdiezminutos. En esta ocasión, es Rocío Muñoz- Cobo, la que nos recibe en el 'salón' de su casa, para hablar de su éxito en las series 'Madres', que puedes ver en Amazon Prime Vídeo, y 'Élite', en Netflix. Pero, comencemos por el principio... ¿Rocío siempre quiso ser actriz? Ella misma nos contesta. "No me lo planteé hasta los 27 años por lo menos. Ya había hecho cosas de publicidad y presentado programas, informativos, pero estudié derecho. De pequeña quería ser criminóloga, abogada penalista. Ejercí acompañando a un abogado de oficio".

    La actriz nos habla de su papel en 'Madres', en la que da vida a Kira, una mujer que no quiere ser madre, ni que se la involucre en el tema hijos. "Me gustaría profundizar en Kira. No quiere que se la involucre en temas de hijos". En este trabajo, Rocío comparte planos con Belén Rueda. "Me sorprendió mucho porque no la conocía. Había oído hablar de ella. Me decían es divina, es maravillosa. Ahora ya puedo decir que Belén es un amor. Es una maravillosa compañera, te mira, te escucha... Es un ejemplo de cómo ser una estrella cercana. Escucha a todos y congrega a todos", confiesa Rocío.

    A pesar de lo dura que pueda parecer la serie, la intérprete explica que "tiene un mensaje positivo, que nutre que acoge, de lucha y hay personajes masculinos muy interesantes". Con Belén parece llevarse de maravilla, pero ¿es verdad que hay mucha rivalidad entre las actrices? Dale al play y escucha su respuesta.

    Sobre Laura, su personaje en 'Élite', la actriz reconoce que tiene un hijo de 10 años y que no se le ocurre dejarle ver la serie. "¿Mi hijo cómo va a ver 'Élite'? hay sexo, drogas relaciones abiertas, la lucha de clases", cuenta Rocío, que interpreta a la madre de Miguel Bernardeau en la ficción. Dale al play y descubre lo dice la actriz sobre el hijo de Ana Duato. Seguro que a la actriz de 'Cuéntame' le... gustará.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo