Beatriz Cortázar habla de Ana Rosa Quintana y de María Teresa Campos

La colaboradora de televisión protagonizó uno de nuestros #encuentrosdiezminutos donde nos habló de sus experiencias en la crónica social y nos explicó sus experiencias con Julio Iglesias.

Beatriz Cortázar nos ha hablado de los secretos del mundo del corazón en uno de nuestros directos de Instagram. La periodista protagonizó uno de nuestros #encuentrosdiezminutos donde, además de explicarnos cómo ha vivido la cuarentena por coronavirus y la desescalada, nos explicó su opinión sobre la reina Letizia. "Siempre me ha gustado Letizia, está impresionante. Del panorama real no tenemos que envidiar a nadie" aunque reconoce que cree que vemos poco a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. "Ellas se tendrán que acostumbrar a estar en los focos", dijo.

Beatriz, que nos explicó que estudió Primero de Farmacia pero enseguida se cambió a Periodismo, también reconoció que conocía muy bien a Luis Gasset, el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada "porque es íntimo de alguien de mi familia", explicó. En el vídeo de la parte superior de estas líneas, podrás ver todas sus palabras sobre el nuevo romance de la diseñadora. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
beatriz cortázar, duquesa de alba, maría josefa
YouTube

Beatriz Cortázar nos explicó sus inicios en el mundo del periodismo y cómo se inició en la crónica social. La periodista, que nos explicó múltiples anécdotas con Julio Iglesias o Rosario Flores, habló de Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, las dos grandes reinas de la televisión nacional con las que la colaboradora ha tenido la suerte de trabajar durante muchos años. Para conocer la opinión de Beatriz sobre ambas, tendrás que ver el vídeo de la parte superior de estas líneas. ¡Dale al play! Además, la periodista también nos cuenta si le han ofrecido ir a 'Supervivientes'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo