Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marina Castaño y Juan Palacios se despiden de su buen amigo, Manolo Segura

Los seres queridos del padre biológico de Borja Thyssen han acudido al tanatorio de Tres Cantos para despedir al publicista que falleció el pasado 25 de junio a los 77 años, víctima de un cáncer.

Familia y amigos lloran la muerte de Manolo Segura. El publicista, padre biológico de Borja Thyssen, falleció el pasado 25 de junio a los 77 años tras una dura lucha contra el cáncer. Hasta el tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, donde tuvo lugar el velatorio se desplazaron algunos de sus mejores amigos para despedirse del que fuera pareja de Tita Cervera que está muy afectada por su fallecimiento del que se enteró en Andorra donde ha pasado estos meses. "Tita no irá al entierro, está en Andorra, no vendrá porque teme las aglomeraciones. Ella está en grupo de riesgo", desveló Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'.

Los que sí acudieron al último adiós a Manolo Segura fue su ex mujer, Paz Pastor, de quien se separó en 2016 pero mantenían una magnífica relación y Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón, que falleció por coronavirus el pasado marzo. En el vídeo de la parte superior, podrás ver quiénes estuvieron en el tanatorio de Tres Cantos para despedirse del publicista.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Juan Palacios, dueño de Viceroy, y Marina Castaño fueron dos de las personas que pasaron por el tanatorio de Tres Cantos para despedirse de Manolo Segura. El empresario llegó al tanatorio visiblemente afectado porque le unían al padre de Borja Thyssen más de 45 años de amistad. Para descubrir sus sentidas palabras y las de la escritora, ¡dale al play! Podrás verlas en el vídeo de la parte superior.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada