Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rayo revela cómo es trabajar en 'Mercado Central' y 'Madres'

La actriz estuvo en nuestros #encuentrosdiezminutos y nos contó secretillos de su profesión.

Ana Rayo es muy conocida para los espectadores de televisión ya que interpreta a Carmen Pacheco en la serie de TVE 'Mercado Central'. Su personaje no es uno de los principales, pero sí muy interesante ya que está en muchas tramas diferentes. Pero Ana está ahora de mucha actualidad por su papel en ‘Madres, serie que protagonizan Belén Rueda y Aida Folch entre otros y que podemos ver en la plataforma Prime Video de Amazon.

La actriz cuenta con una amplia trayectoria en televisión y es que ha participado en muchas series de éxito como ‘La que se avecina’, ‘Algo que celebrar’, ‘Niños robados’, ‘Cuestión de sexo’, ‘Sin tetas no hay paraíso’...

La actriz ha sido una de las invitadas a nuestros #encuentrosdiezminutos y estuvimos hablando con ella sobre su carrera como actriz, cómo ha llevado el encierro por la pandemia del coronavirus, sus planes de futuro o sus proyectos inmediatos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante nuestra charla en nuestro directo de Instagram Ana nos contó algunos secretos de sus personajes y sobre todo de ella misma. Nos reveló en qué género se siente más cómoda trabajando o cómo es rodar con mascarillas para evitar contagios de coronavirus.

Ana también nos confesó que no le importaría probar suerte fuera de España, aunque descarta irse a Estados Unidos por las altas exigencias de la industria cinematográfica de este país con las mujeres pasada una edad.

Ana Rayo declara que para hacer personajes reales como Asun, una mujer totalmente abatida, la actriz debe también ser natural y en EEUU envejecer está mal visto. Ella misma pidió salir con sus canas y sin maquillar.

¡No te pierdas nuestra charla con ella!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo