Carmen Borrego y su marido, paseo por Málaga

El matrimonio ha aprovechado los últimos días del verano en la tierra natal de la colaboradora de televisión.

carmen borrego
Gtres
  • Carmen Borrego y su marido disfrutan de un paseo por Málaga.
  • La pareja está aprovechando al máximo sus últimos días de verano.

    Los famosos están aprovechando al máximo los últimos días de verano. Sino que se lo digan a Carmen Borrego. La pequeña del clan Campos ha disfrutado de unos días de lo más románticos con su marido, José Carlos Bernal, en Málaga, ciudad natal de la colaboradora de 'Viva la vida'. De hecho, los hemos podido ver muy acaramelados después de un bonito día de playa. Y es que, desde que se dieron el 'sí, quiero', la pareja no se ha separado en ningún momento y les hemos visto disfrutar de muchos momento juntos. Seguro que estas pequeñas vacaciones les han servido para afianzar más su amor si cabe.

    carmen borrego
    Gtres

    Para la ocasión, la pareja se dejó ver con unos 'looks' muy playeros para dar un paseo por Málaga tras una jornada playera. Borrego optó por un vestido rosa que le sentaba como un guante.

    carmen borrego
    Gtres

    Hace ahora seis años que la pareja se casó en Madrid, después de dos años de un noviazgo que comenzó como una amistad y que fue convirtiéndose en un amor incondicional gracias a su la hija de José Carlos, Mayte, quien fue la que los presentó. Se casaron el 18 de julio de 2014, aunque lo celebraron con su familia y amigos unos días después, el 26 de julio, con una gran fiesta.

    carmen borrego
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada