Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros se prepara para su vuelta a la televisión

El colaborador de televisión regresa este sábado al plató de 'Sábado Deluxe' tras dos meses alejado de la televisión por sus problemas de salud.

matamoros recarga pilas antes de su vuelta a la tv
Instagram

    Kiko Matamoros regresa este sábado a la televisión y lo hace por todo lo alto. El colaborador televisivo se sentará este 12 de septiembre en 'Sábado Deluxe' para hacer frente a todas las polémicas en las que ha estado involucrado durante estos últimos meses. Además, Kiko Matamoros vuelve a la televisión con María Patiño al frente del 'Deluxe'. El colaborador ha protagonizado varias polémicas durante estos dos meses que ha estado ausente con la presentadora. Fue María Patiño dio la información del conflicto entre la novia de Kiko, Marta López Álamo, y Anita Matamoros.


    Pero antes de hacer frente a todas estas polémicas ha recargado pilas con su novia, Marta López. La joven se ha convertido en la compañera más fiel de Kiko durante estos duros meses en lo que a su salud se refiere. Y es que aunque físicamente este hecho trizas, tal y como él mismo ha desvelado se encuentra muy animado gracias a los cuidados de su chica.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja ha disfrutado de una romántica velada en uno de los locales de moda de la capital desde donde Kiko ha compartido una instantánea en la que aparece muy elegante. "Celebrando que llevo un nuevo mecanismo en mi interior en @restaurante.viridiana El mejor ajoblanco de Madrid te lo dan aquí ¡Lo juro!", ha escrito el colaborador de televisión con su toque de ironía habitual cuando toca hablar de su aspecto físico. Recordemos que el padre de Laura Matamoros ha perdido 14 kilos tras tres intervenciones y más de 20 días hospitalizada debido a una complicación en su primera intervención.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este viernes, Kiko Matamoros entró en directo en 'Sálvame' para hablar con mucho optimismo sobre su salud: “Son cosas que pasan, pueden sucederle a cualquiera que se somete a una intervención quirúrgica”, explicó el colaborador. Además, se muestra con ganas de volver a la carga: “Creo que la cosa se va a superar ya, me voy a recuperar bien y voy a volver a estar activo con vosotros y haciendo mi vida normal”.

    “Lo lamento porque sé que es una barrera, no es fácil desde el punto de vista del presentador involucrarse pero tengo muchas ganas de este cara a cara con ella, decirle lo que pienso, lo que siento y demostrarle que se ha equivocado en muchas cosas”, ha confesado sobre su esperado cara a cara con María Patiño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada