Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandro Sanz aterriza en San Sebastián junto a su chica y su hija Manuela

El cantante ha llegado al Festival Internacional de Cine acompañado de su chica, Rachel Valdés, y su hija Manuela.

alejandro sanz y rachel valdés
gtres
  • Alejandro Sanz y su novia, Rachel Valdés, muy enamorados en su primer acto oficial: Ya no esconde su amor por Rachel Valdés quien le ha acompañado en el emotivo homenaje que ha recibido de la ciudad de Madrid.

    De nuevo, Alejandro Sanz vive una de sus mejores noches y decide hacerlo acompañado de dos de sus chicas favoritas: Su chica, Rachel Valdés, y su hija Manuela. El pasado julio acudía con ambas a un homenaje que recibía por su trayectoria de manos de la Comunidad de Madrid, y ahora ha ido de sus manos al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Los tres llegaban juntos a la alfombra pero mientras Alejandro y Rachel posaban ante las cámaras, Manuela trataba de pasar desapercibida por todos sin hacer parada ante los fotógrafos. La pareja se mostró cómplice y formaron un perfecto 'blanco y negro' con sus 'looks': Ella de 'total white' con rebeca y pantalón pitillo, y él con una cazadora bomber, camiseta y pantalón negro, un 'total black' en toda regla. Manuela, por su parte, lucía unas mallas cortas y una sudadera estampada que llevaba con la capucha puesta y sin quitarse mascarilla ni mochila en ningún momento, lo que demostraba su poca intención de posar ante los medios.

    manuela sanz
    gtres

    Alejandro atraviesa un dulce momento profesional. Después de que un puente de la M-30 fuera bautizado como 'Puente del Corazón Partío' por una de sus canciones más populares, en la mañana del 9 de julio, Alejandro recibía un sencillo homenaje en el palacio de Cibeles del consistorio que encabeza José Luis Martínez-Almeida. Además, ahora ha vuelto a dejarnos disfrutar de él cada semana con su participación en 'La Voz', que ha regresado a Antena 3 por todo lo alto.

    alejandro sanz en san sebastián
    gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada