Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Renata Zanchi de 'Zapeando' ¿Quién es el pequeño Giulio?

La colaboradora de 'Zapeando' se ha sometido a nuestro test 'Diez Minutos'.


    Renata Zanchi abandona 'Zapeando' para realizar nuestra sesión de fotos para el 'Gente con estilo'. La italiana se somete a nuestro test rápido de Diez Minutos y nos cuenta para quién estaría dispuesta a cocinar pasta a media noche, respuesta no te dejará indiferente. Además de posar, como lo que es una gran modelo, nos responde qué cosas ha aprendido del confinamiento y desvela su rincón favorito de España. ¡Dale al play!

    Cuando nos ha contado que prepararía, sin dudar, pasta italiana a media noche para sí misma, su chico, sus amigos y a "mi pequeño Giulio" todos hemos pensado... ¿Tiene un hijo y no lo sabíamos? Pues no, aunque algo así... ¡Es su pequeño chihuaha!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora disfruta más de las cosas pequeñas de la vida, así nos lo ha confesado, y seguro que en cuanto pueda se escapa a las Baleares a disfrutar de su tiempo allí, porque es precisamente su lugar favorito en nuestro país. ¿Estáis de acuerdo?

    La italiana, nueva colaboradora de 'Zapeando', ha llegado para poner el programa patas arriba. Siempre, en buena sintonía con su compañera Cristina, de la que habló con nosotros en la entrevista: "Todavía no nos conocemos tanto, no coincidimos siempre en plató, pero estoy segura de que entre la moda, los animales, la buena cocina, el deporte y los bailes que nos marcamos en TikTok, podríamos liarla durante horas".

    No te pierdas los looks que nuestra estilista eligió para Renata porque estamos convencidos de que te van a gustar mucho: son perfectos para salir a cenar sin perder la frescura natural. Y es que ella tiene percha y mucha soltura para posar como una modelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo